Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire le dan el mejor regalo a los fans de Spider-Man

Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire le dan el mejor regalo a los fans de Spider-Man

Los actores que se pusieron en el papel de Spidey sorprendieron a los fans con uno de los mejores regalos, recrear el épico meme del arácnido.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Spider-Man: No Way Home no sólo se encargó de dejar el camino listo para que el Multiverso pise fuerte en el MCU, sino también de emocionar (incluso a las lágrimas) a los fans al presentar la unión de los Spidey de los tres Universos conocidos en el cine, Tobey Maguire, Andrew Garfield y por supuesto Tom Holland. Ahora estas tres estrellas le hacen el mejor regalo a sus fans, recrear el meme viral del Spider-Man apuntador.

No Way Home, además de tener a los tres Spidey, también se encargó de traer a sus respectivos enemigos, lo que aumentó más el hype. Gracias a la historia vimos el regreso de El Duende Verde de Willem Dafoe, el Doctor Octopus de Alfred Molina, Sandman de Thomas Haden Church, El Lagarto de Rhys Ifans y Electro de Jamie Foxx. Todos estos villanos se encargaron de poner toda su impronta y hacer un trabajo que quedará en la memoria de las miles y miles de personas que ha visto (y volverán a ver) el filme.

Teniendo en cuenta que los tres héroes arácnidos estaban juntos, los fans esperaban que se recreara en algún momento el meme del Spider-man apuntador. Si bien el filme tiene una escena muy sutil que lo recrea, los actores decidieron redoblar la apuesta.

La reinvención del meme.

Ahora, meses después del estreno, la cuenta oficial de Spider-Man compartió en sus redes el meme teniendo a Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield apuntándose entre sí. Es pocos minutos la publicación desató la locura y sin ir más lejos, la imagen ya ha sido compartida un sin fin de veces por los fans.

¡Épico es poco!

El origen

Para quienes no conozcan, este meme surge de la primera adaptación animada de Spider-Man, la cual tuvo lugar de 1967 a 1970 y contó con los creadores del trepamuros, los enormes Stan Lee y Steve Ditko. La serie es recordada por su extraña animación, errores en la continuidad de los cuadros, entre otros detalles. En uno de sus episodios, titulado Doble IdentidadSpidey es acusado de robar piezas de arte. El héroe es testigo de un robo y con sorpresa nota que la persona que está cometiendo el delito es él mismo.

El responsable es Charles Cameo, quien toma la identidad de distintas personas para llevar adelante sus robos. James Jonah Jameson decide ponerle una trampa a Spidey avisando a la policía antes de que se cometa el atraco. JJ y un oficial son testigos de cómo Cameo, disfrazado de Spidey, roba junto a sus secuaces. El verdadero héroe aparece en escena y ante la mirada atónita del Jameson y el oficial, comienzan a apuntarse diciendo “ese hombre es un impostor, arréstelo”. El meme tuvo su mayor pico de hype, cuando Spider-Man: Into the Spiderverse, lo recrea en las escenas post créditos con el Spider-Man 2099 de Oscar Isaac.

 

Temas