La película infantil menospreciada que ahora triunfa en Netflix

La película infantil menospreciada que ahora triunfa en Netflix

La plataforma de streaming lo hizo de nuevo y logró "resucitar" una película animada de 2019 que no tuvo una gran repercusión al momento de su estreno.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La aparición de Netflix revolucionó la forma de consumir series y películas y son muchos los productos que el servicio de streaming ha logrado "resucitar" a pesar de que no tuvieron gran repercusión cuando se estrenaron en cine o televisión.

Esto volvió a ocurrir en los últimos días con la película animada 'Un amigo abominable', una cinta de Dreamworks que se estrenó en 2019 y a la que no le fue del todo bien. Sin embargo, parece haber encontrado su público a partir de su llegada a Netflix.

"Una chica y sus alocados amigos emprenden un viaje por China hasta el Himalaya para ayudar a un yeti a volver a su hogar...con un cazador pisándoles los talones", indica la sinopsis del filme.

La película cuenta la historia de Yi, una adolescente más en la enorme ciudad de Shanghai. Un día Yi se encuentra a un joven yeti en la azotea de su edificio. La supuestamente “abominable” criatura, que se ha escapado del laboratorio donde estaba encerrado, está siendo buscada por toda la ciudad y Yi y sus amigos deberán ayudarlo a reencontrarse con su familia.

'Un amigo abominable' fue dirigida por Jill Culton y Todd Wilderman y cuenta con las voces de Chloe Bennet, Albert Tsai y Tenzing Norgay Trainor, entre otros.

Si bien 'Un amigo abominable' recibió muy buenas críticas al momento de su estreno, no pudo conseguir el mismo éxito que lograron otras películas animadas de Dreamworks. Sin embargo, parece estar consiguiendo su merecida revancha a partir de su llegada a Netflix.

La película actualmente se ubica como la séptima película más vista de Netflix en todo el mundo, pero en varios países se ha ubicado como el filme más elegido por los suscriptores del servicio de streaming.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas