Llega marzo y las películas se renuevan, estos son los estrenos para el streaming

Llega marzo y las películas se renuevan, estos son los estrenos para el streaming

Cambia el mes y de la mano llegan nuevos títulos de peso en materia de cine a las distintas plataformas de streaming. En esta un repaso de los estrenos más importantes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En pocos días febrero se despide para darle lugar a marzo y con la llegada del nuevo mes se renuevan las grillas de todos los servicios de streaming. 

Marzo trae consigo títulos importantes en materia de cine para la plataformas más importantes, como Netflix, Disney+, entre otras.. En esta nota hacemos un repaso por los estrenos más destacados del mes:

West Side Story

A mediados de diciembre llegó a los cines la nueva película de Steven Spielberg, West Side Story. Esta remake del clásico de principios de los 60 es la primera incursión del gran director en los musicales. 

Al igual que la original, la nueva versión del clásico, cuenta la historia de amor de dos jóvenes que se enamoran, pero que pertenecen a pandillas rivales en la ciudad de Nueva York. En esta ocasión, la pareja protagonista está interpretada por Ansel Elgort y Rachel Zegler, en los papeles de Tony y Maria.

A pesar de no haber tenido una buen pasar en la taquilla, el musical recibió 7 nominaciones a los Premios Oscar, incluidas las categorías de Mejor Película, Mejor Director y Mejor Actriz de Reparto para Ariana DeBose. El recibimiento por parte de la crítica fue ampliamente positivo, siendo considerada una de las diez mejores películas de 2021 según el National Board of Review y el American Film Institute.

West Side Story llega a Disney+ (España) y Star+ (Latinoamérica) el próximo 2 de marzo.

The King’s Man

La saga de espías de Kingsman presentó su tercera película, la cual se trata de una secuela que nos lleva a los orígenes de la mejor agencia independiente de espías del mundo.

Su historia nos traslada mucho antes de conocer a Eggsy (Taron Egerton) Harry (Colin Firth) y Merlin (Mark Strong), precisamente a la época de la Primera Guerra Mundial. Allí conoceremos al Duque de Oxford (Ralph Fiennes) y un joven y valiente soldado llamado Conrad (Harris Dickinson) que se convertirá en el protegido de este aristócrata. Ambos se unirán a un grupo de expertos para evitar un complot inventado por los peores tiranos y mentes criminales de la historia.

Un dato importante, es que esta precuela se encarga de dejar todo listo para la cuarta película de la franquicia, que podría llevaría por título Kingsman: The Blue Blood. La nueva entrega comenzará su rodaje en septiembre de este año. Respecto a este filme se sabe que profundizará más en la relación de Eggsy y Harry, poniendo a prueba el lazo entre el mentor y su alumno. Se espera que la cuarta película de Kingsman se presente recién para el 2023.

The King’s Man estará disponible en Star+ (Latinoamérica) el próximo 2 de marzo. Para España, el filme se presentó el pasado 23 de febrero en Disney+.

Fresh

En los próximos días se presentará en Hulu, Fresh, el nuevo thriller psicológico protagonizado por Sebastian Stan y Daisy Edgar-Jones.

Su historia presenta a Noa, una chica que se siente frustrada por entablar relaciones utilizando apps de citas, hasta que un día conoce a Steve, un chico apuesto y dulce con el que comienzan una relación. Todo parece ir bastante normal hasta que sale a la luz que este joven tiene un oscuro y peligroso secreto. Cuando lo descubre, parece ser demasiado tarde.

Fresh tiene en la dirección a Mimi Cave, quien hace su debut con este largometraje que sin duda dará que hablar. El filme hizo su paso por la reciente edición del Festival de Cine de Sundance, en donde recibió la aprobación de la crítica.

Fresh llegará a Estados Unidos mediante la plataforma Hulu  y su estreno, fechado para el próximo 4 de marzo, será en paralelo para los lugares donde no opera este servicio, es decir, que llegará a Disney+ (España) y Star+ (Latinoamérica).

Turning Red

Turning Red, el primer estreno del año de Pixar, lamentablemente no llegará a los cines ya que su lanzamiento será directamente por streaming.

Esta película de Domee Shi (Bao) recibió una primera tanda de críticas más que positivas. La historia de este filme nos presenta a Mei Lee (Rosalie Chiang), una joven que vive con felicidad sus días de escuela junto a su grupo de mejores amigas, armando clubs de debate, escuchando bandas pop y más. La sorpresa es que cuando Mei Mei pensaba que todo iba a estar súper, descubre que se ha convertido en una enorme panda roja. Al parecer su familia está ligada desde tiempos inmemorables con estas simpáticas criaturas, esto lleva a que sus miembros durante la adolescencia adquieran esa forma.

Esto será un gran problema para Mei, ya que en sus momentos de estrés se convertirá en el panda rojo, por lo que tendrá que aprender a llevar esta situación de la mejor manera posible, sin olvidar que deberá lidiar con la preocupación de su madre Ming (Sandra Oh).

Turning Red estará disponible en Disney+ (Latinoamérica y España) el próximo 11 de marzo.

The Adam Project

A principios de febrero Netflix lanzó un sorprendente trailer con todos los estrenos que llegarán este año, uno de ellos es The Adam Project, una película de ciencia ficción y aventura que reúna una vez más al director Shawn Levy y al actor Ryan Reynolds.

Esta película tiene de protagonista a Reynolds como Adam Reed, un piloto del año 2050 que viaja en el tiempo para tratar de encontrar a Laura (Zoe Saldana), su gran amor, quien sufre un accidente y queda perdida en el tiempo-espacio.

La misión de Adam se complicará aún más cuando su nave sufre un desperfecto, quedando varado en el año 2022, donde encontrará a una versión de sí mismo más joven. Mientras trata de regresar, Adam deberá hacer frente a algunos problemas de su vida y resolver la relación con sus padres, interpretados por Jennifer Garner y Mark Ruffalo.

The Adam Project estará disponible en Netflix el próximo 11 de marzo.

Granizo

Dentro de la oferta del mes en Netflix, encontramos Granizo, producción argentina dirigida por Marcos Carnevale y con guion de Nicolás Giacobone, ganador del Oscar a Mejor Guion Original por Birdman, y Fernando Balmayor.

Esta comedia dramática tiene como estrella principal al reconocido actor Guillermo Francella. Su historia sigue a Miguel Flores, el meteorólogo más querido y famoso del país, el cual se convierte de la noche a la mañana en la persona más odiada por una terrible falla en su pronóstico. Esto lo obligará a Miguel a huir de la gran capital de Buenos Aires para encontrar refugio en su ciudad natal en Córdoba, lo que derivará en un viaje de redescubrimiento tan absurdo como humano.

Acompañan a Francella, Romina Fernandes, Peto Menahem, Laura Fernández, Martín Seefeld, Nicolás Scarpino, Norman Briski, Viviana Saccone, Pompeyo Audivert y Eugenia Guerty.

Granizo se estrenará en Netflix el próximo 30 de marzo.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas