3 películas para comenzar a palpitar el fin de semana a puro Netflix

3 películas para comenzar a palpitar el fin de semana a puro Netflix

Recomendamos 3 películas que llegaron hace poco a la plataforma de streaming y que son ideales para comenzar a palpitar el fin de semana.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como ocurre todas las semanas, Netflix renueva su catálogo e incorpora nuevas películas de todos los géneros y de distintas partes del mundo para que sus suscriptores nunca se queden sin nada para ver.

A continuación recomendamos 3 películas que llegaron hace poco a Netflix y que son ideales para comenzar a palpitar el fin de semana:

Ovni

Película romántica proveniente de Turquía que se estrenó el 23 de febrero en Netflix. "Cuando la música y estudiante Deniz pierde la cabeza por un rudo piloto de motos, la tragedia y la oposición de su familia dificultan su camino hacia el amor", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Onur Bilgetay y está protagonizada por Ipek Filiz Yazici, Mert Ramazan Demir, Ferit Aktug, Kerem Alp Kabul, Mekin Sezer, Enes Küllahçi, Elif Cakman, Ilker Aksum, Dolunay Soysert. Tiene una duración de 108 minutos.

Purasangre

Película mexicana de 2016 que llegó hace unos días a Netflix. Cuenta la historia de Chema, Tino y Jaime, tres hermanos que buscan salir de sus problemas robando el Hipódromo de las Américas en la ciudad de México, con la ayuda de sus socios, Bosco y Fierro. Lo hacen sin darse cuenta que pronto van a tener que pelear por sus vidas, y correr de su pasado.

La cinta fue dirigida por Noé Santillán-López y está protagonizada por Hernán Mendoza, Joaquín Cosío, Mauricio Argüelles, Luis Roberto Guzmán, César Rodríguez, Ruy Senderos, Adrian Vazquez, entre otros. Tiene una duración de 104 minutos.

El empleado del mes

Divertida comedia de 2006 que llegó hace unos días a Netflix. "Cuando dos trabajadores de unos grandes almacenes se enteran que la empleada más linda de la tienda tendrá una cita con el que sea nombrado 'empleado del mes', ambos se pondrán manos a la obra para conseguir el preciado trofeo", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Greg Coolidge y está protagonizada por Dane Cook, Jessica Simpson, Dax Shepard, Efren Ramirez, Sean Whalen, Tim Bagley, Andy Dick, Brian George, entre otros. Tiene una duración de 108 minutos.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas