3 estrenos destacados que no te puedes perder en Disney Plus

3 estrenos destacados que no te puedes perder en Disney Plus

Como ocurre todos los fines de semana, Disney Plus renueva su catálogo y anuncia el estreno de nuevas series y películas de todos los géneros y de distintas partes del mundo. Repasamos los mejores estrenos para este fin de semana.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como ocurre todos los fines de semana, las principales plataformas de streaming renuevan sus catálogos y anuncian el estreno de nuevas series y películas de todos los géneros y de distintas partes del mundo para enamorar a sus suscriptores. Disney Plus no es la excepción y todos los viernes anuncian los estrenos que ya se encuentran disponibles en la plataforma de streaming.

A continuación repasamos 3 estrenos destacados ideales para disfrutar este fin de semana:

Talentos ocultos

Aclamada película de 2016 que ya se encuentra disponible en Disney Plus. "La historia de un equipo de matemáticas afroamericanas y el papel fundamental que desempeñaron en la NASA durante los primeros años del programa espacial de los Estados Unidos", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Theodore Melfi y está protagonizada por Taraji P. Henson, Octavia Spencer, Janelle Monáe, Kevin Costner, Jim Parsons, Mahershala Ali, Kirsten Dunst y Glen Powell, entre otros. Tiene una duración de 127 minutos.

La familia Proud: Mayor y mejor

Serie animada que ya se encuentra disponible en Disney Plus. "La vida cotidiana de Penny Proud mientras navega hilarantemente a través de su crecimiento en un hogar salvaje con una madre amorosa y un padre demasiado protector", indica la sinopsis de la serie.

Los primeros dos episodios de la divertida serie ya se pueden ver en Disney Plus.

Mandíbulas letales

Documental de National Geographic que retrata el caos que se produce en un popular lugar turístico cuando se producen varios ataques de tiburón. Tiene una duración de 45 minutos

"Todas las víctimas son atacadas en la misma pequeña área del océano, no mayor a cuatro campos de fútbol. ¿Será un solitario asesino serial suelto o hay algo nuevo que hace que humanos y tiburones entren en conflicto? Un grupo de expertos en tiburones emprende una carrera contra reloj para descubrir quién o qué cosa es responsable", indica la sinopsis del documental. 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

 

Temas