Animales Fantásticos 3 adelanta una impresionante batalla entre Dumbledore y Grindelwald

Animales Fantásticos 3 adelanta una impresionante batalla entre Dumbledore y Grindelwald

La nueva entrega de Animales Fantásticos llegará dentro de poco y para que la magia siga en lo alto llega un nuevo trailer cargado y con el anticipo de un esperada batalla.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore se prepara para su estreno dentro de muy poco y por eso Warner Bros. liberó un nuevo trailer cargado de acción, magia y especialmente un impresionante duelo entre dos potencias, Albus Dumbledore y Gellert Grindelwald.

Animales Fantásticos fue una de las tantas producciones que se vio afectada por la presencia de la pandemia, pero tuvo más problemas ya que vio la despedida de una de sus estrellas principales, Johnny Depp. El actor perdió el litigio contra The Sun y esto marcó su salida de varios proyectos, incluyendo la tercera entrega de esta saga. De inmediato el director David Yates y el estudio salieron en busca de el mejor reemplazo y así fue como dieron con alguien que subió más las expectativas del filme, Mads Mikkelsen.

Una vez que el danés se incorporó al elenco, el filme volvió a grabar las escenas que había rodado Depp y así poder concretar todo el cronograma de rodaje que había quedado inconcluso. Ahora que Los Secretos de Dumbledore tiene todo listo, Warner Bros. prepara el terreno con distintos adelantos, recientemente liberó una gran cantidad de pósters enfocados en los personajes y ahora refuerza con un nuevo trailer.

Este nuevo avance, que probablemente sea el último, muestra cómo el grupo de Albus Dumbledore, con Newt Scamander (Eddie Redmayne) a la cabeza se prepara para enfrentar a Gellert Grindelwald y sus poderosas fuerzas oscuras.

Uno de los detalles más importantes del trailer es que se adelanta una de las batallas más esperadas por los fanáticos del mundo mágico, Dumbledore contra Grindelwald. Estos magos que alguna vez fueron amigos dejarán todo de lado para defender sus creencias.

Albus Dumbledore.
Gellert Grindelwald.

En teoría este trailer estaba programado para la semana pasada, para llegar luego de la presentación de los pósters individuales de los personajes, pero repentinamente Warner Bros. anunció, sin motivos, que el lanzamiento se posponía. Estos encendió la alarma de los fans que temieron un nuevo retraso en el estreno del filme, pero esto se disipó con el nuevo trailer.

Respecto al elenco, además de Mikkelsen y Redmayne, el filme cuenta con la vuelta de Katherine Waterston como Porpetina, Dan Fogler como el querido muggle Jacob Kowalski, Alison Sudol como Queenie, Ezra Miller como Credence, Callum Turner como Theseus Scamander, Jessica Williams como Eulalie Hicks y Jude Law como Albus Dumbledore.

Animales Fantásticos: Los Secretos De Dumbledore tiene fecha de estreno para el 15 de abril de 2022.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas