La comedia perfecta de Netflix para volver a creer en el amor

La comedia perfecta de Netflix para volver a creer en el amor

Si tienes ganas de ver una comedia romántica que te fascine por completo, entonces no te puedes perder esta película disponible en Netflix. ¡Mira!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cualquier día es perfecto para ver una buena e imperdible comedia romántica. Sin lugar a dudas, se trata de uno de los géneros del cine más populares y que más logra captar la atención del público.

Esto se debe a que sus historias tienen la dosis perfecta de amor y comedia, lo cual provoca que la película sea sumamente entretenida. Por otra parte, estas producciones logran que las personas crean perdidamente en el amor.

En el catálogo de Netflix puedes encontrar muchas películas enfocadas en dicho género. En esta oportunidad, hemos elegido una de las más sorprendentes y que debes ver si o si.

El día de la boda, la comedia romántica que debes ver en Netflix

Si quieres ver una gran comedia romántica, entonces no puedes perderte El día de la boda. Esta producción cinematográfica fue estrenada en 2005 y está protagonizada por Debra Messing y Dermot Mulroney.

La historia nos presenta a Kat Ellis, quien está buscando al hombre adecuado con bastante urgencia. Principalmente, porque debe asistir a la boda de su malvada y consentida hermanastra, quien se casará con el amigo del ex novio de la protagonista.

Debido a que no quiere ir sola, Kat encuentra una única solución: contratar a un profesional, un "acompañante". De esta manera, logra encontrar a Nick Mercer, quien es uno de los acompañantes masculinos más codiciado de Nueva York.

Cuando finalmente viajen a Inglaterra para la boda, Nick y Kat tendrán que convencer a toda la familia de que se encuentran en pareja. Para ello, ambos tendrán que actuar y demostrar que están enamorados.

Para el equipo técnico y para los integrantes del elenco, la historia de El día de la boda es perfecta. Esto se debe a que las bodas son el escenario indicado para darle pie a una comedia, ¿y por qué no a un romance?

"Incluso bajo las mejores circunstancias una boda resulta estresante, divertida e impredecible", comentó Debra Messing. "No todo el mundo se casa, pero sí que es un acontecimiento universal. Todos hemos estado en una boda, así que es fácil identificarse con toda esta locura“, agregó Dermot Mulroney.

Además de contar con una historia entretenida y romántica, esta película disponible en Netflix también posee paisajes que te robarán el aliento. La directora Clare Kilmer quiso celebrar su tierra, y lo hizo de la mejor manera. ¿Has visto esta película?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas