La feroz película de acción que nadie esperaba y que es furor en Netflix

La feroz película de acción que nadie esperaba y que es furor en Netflix

Se trata de 'Sin respiro', una cinta francesa dirigida por Régis Blondeau que se estrenó el 25 de febrero y que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una frenética película de acción que nadie esperaba se ha convertido en tendencia en Netflix y se ha ubicado entre lo más visto del servicio de streaming en todo el mundo.

Se trata de 'Sin respiro', una cinta francesa dirigida por Régis Blondeau que se estrenó el 25 de febrero y que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de Netflix.

"Franck Gastambide interpreta a Thomas Blin, un policía corrupto cuyas decisiones poco éticas terminan acechándolo en este adrenalínico thriller", indica la sinopsis del filme.

La película cuenta la historia de un policía corrupto que, tras hacer lo indecible para encubrir un accidente, pierde el control de su vida cuando empieza a recibir amenazas de un misterioso testigo.

La cinta fue dirigida por Régis Blondeau y está protagonizada por Franck Gastambide, Simon Abkarian, Michael Abiteboul, Tracy Gotoas, Jemima West y Serge Hazanavicius, entre otros. Tiene una duración de 95 minutos.

'Sin respiro' ha recibido comentarios dispares por parte de la crítica y del público. Si bien la mayoría reconoce que no aporta nada nuevo, destacan que es una cinta muy entretenida que viene muy bien para pasar el rato.

La frenética película de acción actualmente se ubica como la película más vista de Netflix en todo el mundo. De esta manera, Netflix vuelve a anotarse un sorprendente éxito con una película que no estaba en el radar de nadie, pero que ha sorprendido por sus espectaculares escenas de acción y su trama rebuscada.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas