3 películas para comenzar la semana a puro Netflix

3 películas para comenzar la semana a puro Netflix

Como suele ocurrir, Netflix renueva su catálogo y suma nuevas películas de todos los géneros y de distintas partes del mundo para que sus suscriptores arranquen la semana de la mejor manera.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como ocurre todas las semanas, Netflix renueva su catálogo y suma nuevas películas de todos los géneros y de distintas partes del mundo para que sus suscriptores nunca se queden sin nada para ver.

A continuación recomendamos 3 películas que llegaron hace poco a Netflix y que son ideales para comenzar la semana de la mejor manera:

Mi maravillosa vida

Comedia dramática polaca que llegó esta semana a Netflix. "Una mujer en un matrimonio infeliz lucha por conservar unida a su familia de varias generaciones mientras intenta evitar que un extorsionador anónimo revele su secreto", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Lukasz Grzegorzek y está protagonizada por Agata Buzek, Jacek Braciak, Adam Woronowicz, Malgorzata Zajaczkowska, Pawel Kruszelnicki, Jakub Zajac, entre otros. Tiene una duración de 99 minutos.

Una mujer sin filtro

Divertida comedia mexicana de 2018. "Visto desde afuera, Paz lo tiene todo: una pareja, un buen trabajo, amigos. Pero la realidad es distinta. Cuando las cosas empiezan a desmoronarse, emerge una nueva Paz", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Luis Eduardo Reyes y está protagonizada por Fernanda Castillo, Mara Escalante, Flavio Medina, Eugenio Bartilotti, Daniel Sosa, Mariano Palacios y Sofía Niño de Rivera, entre otros. Tiene una duración de 90 minutos.

Sin respiro

Frenética película de acción francesa de 2022 que llegó hace unos días a Netflix. La película cuenta la historia de un policía corrupto que, tras hacer algo imperdonable para encubrir un accidente, pierde el control de su vida cuando empieza a recibir amenazas de un misterioso testigo.

La cinta fue dirigida por Régis Blondeau y está protagonizada por Franck Gastambide, Simon Abkarian, Michael Abiteboul, Tracy Gotoas, Jemima West y Serge Hazanavicius, entre otros. Tiene una duración de 95 minutos.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas