Una vez más los fans hicieron un reclamo a Sonic y Paramount respondió ¿qué sucedió ahora?

Una vez más los fans hicieron un reclamo a Sonic y Paramount respondió ¿qué sucedió ahora?

Sin duda la película del erizo de Sega se ha convertido en la producción que más a ha escuchado el reclamo de los fans y ahora lo hace una vez más.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El salto de Sonic, el personaje del videojuego de Sega, al cine comenzó con el pie izquierdo. La película del erizo se rodó en 2018 con miras a presentarse en 2019. Ni bien llegó el primer avance los fans pusieron el grito en el cielo, pero no de emoción, sino de ira. El personaje presentado distaba mucho de ser Sonic, se asemejaba más a Peter Shepherd cuando se transforma en mono por querer hacer trampa en Jumanji (1995). 

Los fans iniciaron una campaña para que Paramount frenara la salida del filme. En un hecho histórico el estudio dio un paso al costado y no sólo pospuso el estreno, sino que también regresó a postproducción para cambiar por completo el aspecto de Sonic.

Sonic, la película tardó en llegar, pero rompió con todo, no solo al mejorar el diseño del personaje, sino también al tener una historia que atrajo tanto a conocedores de la historia como al público en general. Su éxito destronó a Marvel tras diez años en la cima al convertirse en la película de superhéroes más taquillera de ese año.

En poco más de un mes Sonic regresará con una nueva aventura, la cual lo enfrentará a un personaje tan poderoso como él, Knuckles el equidna, con la voz de Idris Elba y sin olvidar que detrás de todo está el malévolo Doctor Robotnik interpretado por el gran Jim Carrey.

Con la fecha ya marcada, Paramount lleva adelante la campaña de marketing de Sonic The Hedgehog 2. Uno de los posters recientes encendió una vez más la alarma de los fans, pero esta vez no por problemas de diseño, sino por omisión de datos. En las gráficas faltaban dos créditos importantes: Colleen O'Shaughnessey y Tika Sumpter, las actrices encargadas de interpretar a Miles “Tails” Prower y Maddie Wachowski, la amiga humana de Sonic.

Los fans iniciaron el reclamo en las redes y la producción hizo caso a los pedidos y de inmediato subsanaron el error, presentando nuevas gráficas con los nombres incluídos. Un user de Twitter notó las modificaciones y de inmediato las compartió para que todos vieran que Paramount había escuchado.

Sonic The Hedgehog 2 tiene todo listo para llegar a los cines el próximo 8 de abril.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!