5 estrenos imperdibles para ver el fin de semana en Netflix

5 estrenos imperdibles para ver el fin de semana en Netflix

Como cada fin de semana, Netflix renueva su catálogo e incorpora nuevas series y películas de todos los géneros. Repasamos los mejores estrenos para este fin de semana.

Redacción QueVer

Como cada fin de semanaNetflix renueva su catálogo y suma nuevas series y películas de todos los géneros y de distintas partes del mundo para que sus suscriptores nunca se queden sin nada para ver.

A continuación repasamos los estrenos destacados de Netflix que no te puedes perder este fin de semana:

A través de mi ventana

Esperada película española de 2022 que llegó este viernes 4 de febrero a Netflix. "La atracción de Raquel por su vecino se convierte en algo más cuando él empieza a enamorarse de ella, pese a las objeciones de su familia", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Marçal Forés y está protagonizada por Clara Galle, Julio Peña, Hugo Arbués, Eric Masip, Natalia Azahara y Guillermo Lasheras. Tiene una duración de 113 minutos.

Dulces magnolias - Temporada 2

La temporada 2 de esta conmovedora serie llegó este viernes a Netflix. "Tres amigas de Carolina del Sur afrontan las complejidades del amor, la carrera y la familia", indica la sinopsis de la serie.

La segunda temporada cuenta con 10 episodios de unos 50 minutos que ya están disponibles en Netflix. La serie está protagonizada por JoAnna Garcia Swisher, Brooke Elliott, Heather Headley, Chris Klein, Justin Bruening, Carson Rowland, entre otros.

Murderville

Divertida serie cuya primera temporada de 6 episodios ya se encuentra disponible en Netflix. "Basada en la comedia británica "Murder in Successvile", esta extravagante serie policíaca sigue a un detective que resuelve crímenes con una celebridad como ayudante", indica la sinopsis de la serie.

La serie está protagonizada por Will Arnett, Lilan Bowden, Haneefah Wood, Philip Smithey, Annie Murphy, Sharon Stone, Kumail Nanjiani, entre otros.

Oscuro Deseo - Temporada 2

La temporada 2 de la popular serie mexicana llegó esta semana a Netflix. Está compuesta por 15 capítulos de unos 40 minutos que ya están disponibles en el servicio de streaming.

"En este thriller, una profesora de Derecho escapa de su matrimonio complicado y queda atrapada en un mundo de pasión y obsesión donde nada es lo que parece", indica la sinopsis de la serie protagonizada por Maite Perroni, Erik Hayser y Alejandro Speitzer, entre otros.

El estafador de Tinder

Inquietante documental británico que llegó esta semana a Netflix y del que todos hablan en redes sociales. "Él se hacía pasar por magnate con una vida de lujo y seducía a mujeres por internet para robarles millones de dólares. Ahora algunas víctimas planean vengarse", indica la sinopsis del documental, que fue dirigido por Felicity Morris.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas