5 estrenos que no te puedes perder en Disney+ y Starzplay

5 estrenos que no te puedes perder en Disney+ y Starzplay

Como ocurre todos los fines de semana, las principales plataformas de streaming renuevan sus catálogos y anuncian el estreno de nuevas series y películas. Repasamos los mejores estrenos de dos de las plataformas más populares.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como ocurre todos los fines de semana, las principales plataformas de streaming renuevan sus catálogos y anuncian el estreno de nuevas series y películas de todos los géneros y de distintas partes del mundo para enamorar a sus suscriptores. 

Disney+ y Starzplay no son la excepción y tienen preparados interesantes estrenos para este fin de semana. A continuación repasamos 5 estrenos destacados ideales para disfrutar en los próximos días.

Disney+

Torn

Emotivo documental en el que Max Lowe filma a su familia luego de que se hallara el cadáver de su padre, el legendario escalador Alex Lowe, 17 años después de su muerte en una avalancha en el monte Shishapangma del Himalaya, junto con el de su compañero de escalada David Bridges.

El conocido alpinista Conrad Anker, el mejor amigo de Alex y su compañero de escalada, sobrevivió milagrosamente a la avalancha, se acabó casando con la viuda de Alex y le ayudó a criar a sus tres hijos, incluido Max. El emotivo documental tiene una duración de 92 minutos.

Shark Attack Investigation: The Paige Winters Story

Documental que cuenta la historia de Paige Winters, una adolescente que sobrevivió de milagro al ataque de un tiburón, uno de los depredadores más mortales del mar. Tiene una duración de 44 minutos.

Starzplay

Malas enseñanzas

Divertida comedia de 2011 protagonizada por Cameron Diaz, Justin Timberlake y Jason Segel. "Una malhablada maestra de séptimo grado, abandonada por su novio adinerado, empieza a perseguir a un colega, lo que causa conflictos con el modelo de enseñanza de la escuela donde trabaja", indica la sinopsis del filme.

Réquiem por un sueño

Aclamada película del año 2000 que muestra con crudeza el flagelo de la adicción a las drogas. "Cuatro personas luchan contra una drogadicción que llega a niveles insaciables. Pese a sus buenas intenciones, las drogas los vencen y sus vidas salen de control", indica la sinopsis del filme.

La película fue dirigida por Darren Aronofsky y está protagonizada por Jared Leto, Jennifer Connelly, Ellen Burstyn, Marlon Wayans, Christopher McDonald y Louise Lasser, entre otros. Tiene una duración de 102 minutos.

Como si fuera la primera vez

Divertida comedia romántica de 2004 protagonizada por Adam Sandler y Drew Barrymore. "Un veterinario intenta reiteradamente que una mujer mujer que tiene problemas con su memoria se enamore nuevamente de él", indica la sinopsis del filme.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas