La conmovedora película que nadie esperaba y que es un éxito en Netflix

La conmovedora película que nadie esperaba y que es un éxito en Netflix

Se trata de 'Mi mejor amiga, Anna Frank', una cinta dirigida por Ben Sombogaart que se estrenó el 1 de febrero y que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto del servicio de streaming.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una película holandesa que emociona con su conmovedora historia se ha convertido en tendencia en Netflix y se ha ubicado entre las películas más vistas del servicio de streaming en todo el mundo.

Se trata de 'Mi mejor amiga, Anna Frank', una cinta dirigida por Ben Sombogaart que se estrenó el 1 de febrero y que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de Netflix.

"Basada en la amistad real entre Ana Frank y Hannah Goslar, desde la ocupación nazi en Ámsterdam hasta su desgarrador reencuentro en un campo de concentración", indica la sinopsis del filme que es un éxito en Netflix.

La cinta se basa en las memorias de la mejor amiga de Anna Frank, Hannah Goslar, y repasa toda su relación de amistad desde que los nazis avanzan sobre los Países Bajos hasta un emotivo reencuentro en un campo de concentración.

La película holandesa fue dirigida por Ben Sombogaart y está protagonizada por Aiko Beemsterboer, Josephine Arendsen, Björn Freiberg, Roeland Fernhout, Hans Peterson y Zsolt Trill, entre otros. Se estrenó el 1 de febrero y tiene una duración de 103 minutos.

'Mi mejor amiga, Anna Frank' ha recibido muy buenos comentarios por parte de los críticos y de los suscriptores de Netflix, quienes no paran de recomendarla en redes sociales. La mayoría destaca que cuenta con muy buenas actuaciones y que cuenta una conmovedora historia con mucha solidez.

La película holandesa actualmente se ubica como la tercera película más vista de Netflix en todo el mundo. De esta manera, Netflix vuelve a anotarse un sorprendente éxito con una película que no estaba en el radar de nadie, pero que ha sorprendido por su conmovedora historia. 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas