Los recientes pósters de Doctor Strange 2 revelan la aparición de un nuevo personaje

Los recientes pósters de Doctor Strange 2 revelan la aparición de un nuevo personaje

Marvel Studios lanzó nuevos pósters promocionales de la esperada secuela y se confirmó la presencia de un nuevo personaje.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Uno de los estrenos más esperados de Marvel Studios para este año es Doctor Strange in the Multiverse of Madness, la nueva aventura en solitario del personaje interpretado por Benedict Cumberbatch en el MCU.

Por el momento no se conocen demasiados detalles de esta esperada continuación, aunque sí se puede afirmar que Doctor Strange no estará solo en la cinta que dirige Sam Raimi. Por el contrario, el Maestro de las Artes Místicas estará muy bien acompañado en su exploración del Multiverso.

Como ya se confirmó previamente, Doctor Strange 2 se meterá con las repercusiones de Spider-Man: No Way Home, en donde el personaje lanzó un hechizo que puso en jaque a la realidad en la que habita, abriendo la puerta hacia otras misteriosas y peligrosas dimensiones.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Como ya se confirmó, la secuela contará con el regreso de Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff/Bruja Escarlata, Benedict Wong como Wong, y Chiwetel Ejiofor como Mordo. Pero por supuesto se sumarán nuevas caras, entre ellas, Xochitl Gómez, quien hará su debut en el MCU como la heroína América Chávez.

Sin embargo, se acaba de revelar un nuevo personaje que también tendrá su debut en el MCU. Una serie de nuevos pósters de la película revelaron la imagen de Rintrah, un minotauro que podría ser un nuevo estudiante de Doctor Strange.

Aunque el primer avance de la película ya había ofrecido un breve vistazo de este personaje, pero este nuevo póster lo muestra con un más de detalle. Este personaje fue creador por Peter Gillis y Chris Warner para el cómic de Doctor Strange. Debutó en el segundo volumen de Doctor Strange #80, publicado en 1986. Tal como la imagen lo muestra, Rintrah tiene la apariencia de un minotauro de piel verde y es un ser interdimendional proveniente del planeta R’Vaal y que poseedor de gran poder.

Pasó gran cantidad de tiempo viviendo en Sanctum Sanctorum absorbiendo conocimientos ancestrales. Aunque posee gran resistencia y fuerza física, Rintrah prefiere hacer uso de sus conocimientos intelectuales y conjurar hechizos para defenderse. Según se ha reportado, dicho personaje sería interpretado por el actor británico Adam Hugill

Recientemente se conoció que Marvel podría lanzar un nuevo avance de la cinta el próximo 13 de febrero durante el Super Bowl, por lo que estaremos atentos a cualquier novedad. Doctor Strange in the Multiverse of Madness llega a los cines el 6 de mayo de 2022. A continuación las nuevas imágenes promocionales difundidas por el estudio. 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas