4 comedias en Amazon Prime Video para cerrar el fin de semana a pura risa

4 comedias en Amazon Prime Video para cerrar el fin de semana a pura risa

Esta selección de películas hará que no pares de reír hasta la próxima semana

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Aprovechando la cantidad de películas disponibles en la plataforma de Amazon Prime Video (en su catálogo de Latinoamérica), te dejamos esta lista con 4 películas para que elijas y disfrutes sin parar de reirte. 

En esta selección hay distintos estilos, ya que como sabemos, no hay una sola manera de hacer reír. De esta manera, cualquiera que tenga ganas de ver una película para cerrar el fin de semana con el humor arriba, podrá hacerlo sin problemas.
 

Euroviaje - censurado

Euroviaje

Un par de amigos deciden viajar a Alemania en búsqueda de una chica a la que por error habían insultado. Por falta de dinero, su primera escala es en Londres. Allí comenzarán una serie de locas coincidencias que los llevarán a unir al grupo a un par de hermanos, amigos de ellos, a los que sumarán a un viaje completamente alocado e impredecible. Scott Mechlowicz, Jacob Pitts, Michelle Trachtenberg, Travis Wester y una pequeña aparición de Matt Damon para esta película de comedia adolescente, con un humor absolutamente relajado. 


 

¿Y dónde está el piloto?

El icónico Nielsen en un clásico del absurdo

Sí, quizás sea un clásico conocido por muchos, pero es que es muy difícil dejarlo fuera de una recomendación. Esta película de 1980 protagonizada por Robert Hays, Julie Hagerty y el gran Leslie Nielsen no pasa de moda. Una comedia absurda cuya sinopsis es: en el vuelo 209 de la Trans American, que sale de Los Ángeles con destino a Chicago, un ex-piloto de combate se verá obligado a hacerse con el mando del avión comercial, tras quedar los pilotos indispuestos por una comida en mal estado.

A partir de allí, un gag tras otro, uno más reconocible (pero no por ello menos gracioso) que otro. Un formato que tuvo tanto éxito que se tornó en un habitual en películas del estilo que se fueron haciendo luego, aunque casi ninguna con la precisión de este film.


 

 Aprendices fuera de línea

Owen Wilson y Vince Vaughn

Dos cuarentones a los que echan de su trabajo deciden presentarse a becarios de Google y empezar de nuevo. La locura comienza cuando se ven compitiendo por el puesto con jóvenes de 22 años, mucho más metidos en el mundo digital que ellos. Con esa sinopsis, bien podría ser una película de este año, ya que las nuevas tecnologías dejan atrás a casi todos. Pero esta película es del 2013 y cuenta con la dupla Owen Wilson-Vince Vaughn, los actores que unos años atrás habían sorprendido con Los Rompebodas (también disponible en la platafomra), renovando esa indudable química en pantalla. Es cierto que esta película se enreda un poco en el desenlace, pero estos adultos intentando aprender del mundo jóven son realmente entretenidos. 


 

Youth in Revolt

Michael Cera haciendo de los personajes que hace Michael Cera, intenta seducir una chica en un particular vecindario. Al no tener éxito, decide construir una nueva persona: el mismo hombre, pero desfachatado, irreverente y seguro de sí mismo. El resultado es una película con constantes vuelcos y situaciones divertidas, con ese humor de película indie estadounidense, con el que una vez que conectas parece difícil de soltar. Cera es acompañado por grandes actores como Portia Doubleday, Zach Galifianakis, Justin Long, Steve Buscemi, Ray Liotta, y una joven Rooney Mara. 

 

Temas