Liam Neeson se acerca a la remake de una aclamada comedia y siente que peligra su carrera

Liam Neeson se acerca a la remake de una aclamada comedia y siente que peligra su carrera

El actor de la saga Taken podría formar parte de la remake de una de las mejores comedias del cine y esto hace dudar a Neeson.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A finales de los 80, el director David Zucker llevó a la pantalla grande The Naked Gun: From the Files of Police Squad!. Esta aclamada comedia que tuvo al enorme Leslie Nielsen se prepara para tener una remake de la mano de Seth McFarlane y Paramount. El detalle de esta remake es que Liam Neeson podría sumarse para el papel principal.

La trilogía de The Naked Gun presentó a Nielsen como Frank Drebin, un policía de gran corazón pero extremadamente despistado. Tanto la crítica como el público en general alabaron al filme, al punto de considerarlo una de las mejores comedias del cine. Poco después, precisamente en 1991 y 1994, llegaron las secuelas The Naked Gun 2 1/2: The Smell of Fear y The Naked Gun 33 1/2: The Final Insult.

Leslie brillando como Frank Drebin.

Ahora, a más de tres décadas del estreno de la primera entrega, el creador de series como Family Guy, American Dad, The Orville, entre otras, se prepara para llevar adelante la remake. De la misma manera que el trío ZAZ (Los hermanos David y Jerry Zucker y Jim Abrahams) confió en el serio Leslie Nielsen para la comedia de cine desastre Airplane! y posteriormente para The Naked Gun, McFarlane buscará hacer lo mismo, por lo que quiere al rudo Liam Neeson como estrella de esta remake.

De aceptar ¿podrá Liam convertirse en Frank Drebin?

En una entrevista reciente realizada por People, Neeson habló de su último trabajo, Blacklight. Durante la charla se le consultó sobre la posibilidad de unirse a The Naked Gun de McFarlane y sin confirmar o negar, el actor irlandés dice que ese papel pondría en riesgo su carrera.

Seth McFarlane y Paramount se acercaron a mí, para quizás resucitar las películas de Naked Gun. Terminará mi carrera o la llevará en otra dirección. Sinceramente, no lo sé”, comentó Liam al respecto.

Esta no es la primera vez que surge un proyecto para una remake de The Naked Gun, anteriormente se dijo que estaba en camino el filme y teniendo a Ed Helms, estrella de The Office y Hangover como Fran Debrin. Lo cierto es que ese proyecto quedó en limbo, ya que no se habló más. Ahora la situación vuelve a resurgir con los planes de McFarlane.

¿Será que este filme no necesita una remake? Si nos preguntan, nostros decimos un gran y rotundo NO. ¿Ustedes qué opinan?

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas