Lightyear lanzó nuevo avance cargado de grandes revelaciones, incluyendo al villano de la historia

Lightyear lanzó nuevo avance cargado de grandes revelaciones, incluyendo al villano de la historia

La nueva película de Disney Pixar centrada en el Space Ranger de Toy Story, lanzó un impresionante trailer que trae grandes revelanciones.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Este año Disney Pixar tendrá dos grandes estrenos, uno de ellos es Lightyear la película que cuenta el origen de una de las figuras de acción de Andy, el Space Ranger Buzz Lightyear. En la saga de Toy Story la voz de este personaje estuvo a cargo de Tim Allen, pero como esta película cuenta la historia del héroe que dio origen a esa figura de acción, aparece la voz del gran Chris Evans.

Originalmente Lightyear comenzó a ser gestada luego del estreno de Buscando a Dory (2016), pero se anunció años más tarde, durante el Investor Day de Disney del 2020. En ese momento también se reveló que Chris Evans había sido el elegido para convertirse en el héroe espacial.

Para darle más hype al filme, además de la voz de la estrella de Marvel Studios, también aparecen Keke Palmer, Dale Soules, Taika Waititi, Peter Sohn, Uzo Aduba, James Brolin, Mary McDonald-Lewis, Efren Ramirez e Isiah Whitlock Jr

Lightyear llegará a mediados del 2022 y para ir preparando a los fans, Disney lanzó un impresionante trailer musicalizado con Starman de David Bowie que trae importantes revelaciones, como parte de la historia. Al parecer Buzz deberá salvar a una colonia de humanos que ha quedado varada en un planeta alienígena. En la búsqueda de un nuevo tipo de combustible, Buzz hará incansables pruebas para ayudar a sus compañeros y en una de ellas su nave irá más allá de las estrellas, esto llevará al Space Ranger a enfrentarse a lo desconocido y a conocer a su principal enemigo, el malvado emperador Zurg.

Zurg no se perderá la acción.

Uno de los momentos que más enloqueció a los fans es el primer vistazo a Zurg que ofrece el avance, además se puede notar que el acérrimo enemigo de Buzz luce un diseño completamente distinto y llamativo al que conocimos en Toy Story 2. Otro detalle importante del trailer es que Chris Evans se luce trabajando como Buzz, demostrando que su talento está más allá de todo lo que vimos en Marvel Studios.

Lightyear se presentará en cines el próximo 16 de junio para Latinoamérica y el 17 de junio para Estados Unidos y España.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas