3 películas de terror que no te puedes perder en Netflix

3 películas de terror que no te puedes perder en Netflix

Como ocurre todas las semanas, Netflix renueva su catálogo con nuevas películas de todos los géneros y de distintas partes del mundo para el disfrute de sus seguidores. Recomendamos 3 películas de terror que puedes dejar pasar.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como ocurre todas las semanas, Netflix renueva su catálogo e incorpora nuevas películas de todos los géneros y de distintas partes del mundo para que sus suscriptores nunca se queden sin nada para ver.

A continuación recomendamos 3 películas de terror que se estrenaron hace poco en Netflix y que son ideales para empezar la semana con unos buenos sustos:

Vuelo nocturno

Película de terror de 2005 dirigida por el maestro del género Wes Craven. "Una amistad empieza antes de la partida de un vuelo nocturno. A bordo, ella descubre que no fue casual", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Wes Craven y está protagonizada por Rachel McAdams, Cillian Murphy, Brian Cox, Jayma Mays, Laura Johnson, Jack Scalia y Mary Kathleen Gordon, entre otros. Tiene una duración de 85 minutos.

Dulce venganza

Película de terror de 2010 que llegó hace unos días a Netflix. Es una remake de una clásica película exploitation de los '70. "La brutal y sanguinaria venganza que se cobra una joven ultrajada llega hasta lo más hondo de su dignidad", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Steven R. Monroe y está protagonizada por Sarah Butler, Jeff Branson, Chad Lindberg, Daniel Franzese, Tracey Walter, Rodney Eastman, Mollie Milligan, Saxon Sharbino y Amber Dawn Landrum. Tiene una duración de 108 minutos.

El orfanato

Película de terror española de 2007. "Una familia se muda a un orfanato para reabrirlo como residencia de niños discapacitados. Al poco tiempo, su hijo empieza a tener extrañas conductas perturbadoras", indica la sinopsis del filme. 

La cinta fue dirigida por J. A. Bayona y está protagonizada por Belén Rueda, Fernando Cayo, Roger Príncep, Geraldine Chaplin, Mabel Rivera y Montserrat Carulla, entre otros.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas