3 películas de acción que son tendencia y que no te puedes perder en Netflix

3 películas de acción que son tendencia y que no te puedes perder en Netflix

Recomendamos 3 películas de acción que llegaron hace poco a la plataforma de streaming y que se han ubicado entre lo más visto de Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como ocurre todas las semanas, Netflix renueva su catálogo y suma nuevas películas de todos los géneros y de distintas partes del mundo para que sus suscriptores nunca se queden sin nada para ver.

A continuación recomendamos 3 películas de acción que llegaron hace poco a Netflix y que se han convertido en tendencia ubicándose entre lo más visto de la plataforma de streaming.

Tortugas Ninja 2: Fuera de las sombras

Película de acción de 2016 que se ha ubicado entre lo más visto de Netflix. "¿Qué haría una Tortuga Ninja para ser humana? Ante una amenaza, ¿será más fuerte el deseo de tener una vida normal?", indica la sinopsis del filme, secuela directa de la película de 2014.

La cinta fue dirigida por Dave Green y está protagonizada por Megan Fox, Will Arnett, Laura Linney, Tyler Perry, Alan Ritchson, Jeremy Howard, Pete Ploszek y Noel Fisher, entre otros. Tiene una duración de 113 minutos.

Venganza letal

Película de acción de 2010 que llegó hace poco a Netflix. "Un ladrón de bancos arrasa con lo que encuentra en su camino para vengar la muerte de su hermano, hasta que dos policías y un excéntrico asesino comienzan a perseguirlo", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por George Tillman Jr. y está protagonizada por Dwayne Johnson, Billy Bob Thornton, Carla Gugino, Maggie Grace, Jan Hoag, Oliver Jackson-Cohen, Tom Berenger, entre otros. Tiene una duración de 98 minutos.

13 Horas: Los soldados secretos de Bengasi

Película de acción de 2016 que llegó hace poco a Netflix. "Un equipo de seguridad de élite lucha por salvar las vidas del personal de la embajada de Estados Unidos, atrapado tras un ataque terrorista en Bengasi, Libia", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Michael Bay y está protagonizada por John Krasinski, James Badge Dale, David Denman, Pablo Schreiber, Max Martini, Dominic Fumusa y Alexia Barlier, entre otros. Tiene una duración de 145 minutos.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas