3 películas de terror que no te puedes perder en Netflix

3 películas de terror que no te puedes perder en Netflix

Recomendamos 3 películas que llegaron hace poco a la plataforma de streaming y son ideales para acortar la semana con unos buenos sustos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como ocurre todas las semanas, Netflix renueva su catálogo y suma nuevas películas de todos los géneros y de distintas partes del mundo para que sus suscriptores nunca se queden sin nada para ver.

A continuación recomendamos 3 películas de terror que se estrenaron hace poco en Netflix y que son ideales para acortar la semana con unos buenos sustos:

Tierra de zombies

Divertida comedia de terror de 2009. "Un joven solitario sobrevive el apocalipsis zombi con reglas como viajar liviano. Pero las reglas están para romperlas", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Ruben Fleischer y está protagonizada por Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Emma Stone, Abigail Breslin, Amber Heard, Bill Murray y Derek Graf. Tiene una duración de 84 minutos.

La bruja

Aclamada película de terror de 2015 que está disponible en Netflix. "En Nueva Inglaterra, una familia se establece cerca de un bosque cuando sus miembros creen ser víctimas de una maldición", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Robert Eggers y está protagonizada por Anya Taylor-Joy, Ralph Ineson, Kate Dickie, Harvey Scrimshaw, Ellie Grainger, Lucas Dawson, Bathsheba Garnett, Sarah Stephens, Julian Richings y Wahab Chaudhry. Tiene una duración de 93 minutos.

Bajo la sombra

Película iraní de terror de 2016 que está disponible en Netflix. "Durante el conflicto entre Irán e Irak, una mujer cuida a su hija mientras su marido está en el frente, y se convence poco a poco de la presencia de espíritus malignos", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Babak Anvari y está protagonizada por Narges Rashidi, Avin Manshadi, Bobby Naderi, Ray Haratian, Arash Marandi, Hamidreza Djavdan, Soussan Farrokhnia, Bijan Daneshmand, Sajjad Delafrooz, Behi Djanati Atai. Tiene una duración de 84 minutos.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

 

Temas