3 películas para comenzar a palpitar el fin de semana en Netflix

3 películas para comenzar a palpitar el fin de semana en Netflix

Recomendamos 3 películas que llegaron hace poco a la plataforma de streaming y que son ideales para comenzar a palpitar el fin de semana.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como ocurre todas las semanas, Netflix renueva su catálogo e incorpora nuevas películas de todos los géneros y de distintas partes del mundo para que sus suscriptores nunca se queden sin nada para ver.

A continuación recomendamos 3 películas que llegaron hace poco a Netflix y que son ideales para comenzar a palpitar el fin de semana:

Una sombra en mi ojo

Película danesa de 2021 que ya se encuentra disponible en Netflix. "Segunda Guerra Mundial. Los destinos de varios habitantes de Copenhague confluyen cuando una bomba impacta por accidente en un colegio lleno de niños. Basada en hechos reales", indica la sinopsis del conmovedor filme.

La cinta fue dirigida por Ole Bornedal y está protagonizada por Danica Curcic, Alex Høgh Andersen, Susse Wold, Fanny Bornedal, Caspar Phillipson y Morten Suurballe, entre otros. Tiene una duración de 107 minutos.

El deseo en mí

Película polaca de 2021 que llegó hace un par de días a Netflix. "Polonia, años 60. La actriz y cantante Kalina Jedrusik es más popular que nunca, pero un funcionario al que ha dado calabazas amenaza con arruinar su carrera", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Katarzyna Klimkiewicz y está protagonizada por Maria Debska, Leszek Lichota, Krzysztof Zalewski, Bartlomiej Kotschedoff, Katarzyna Obidzinska, Borys Szyc y Rafal Rutkowski. Tiene una duración de 105 minutos.

Bumblebee

Exitosa película de 2018 que llegó a Netflix hace unos días. "En 1987, Bumblebee se refugia en la Tierra para huir de los Decepticons. Los enemigos del maltrecho Beetle le siguen la pista cuando entabla amistad con una triste joven", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Travis Knight y está protagonizada por Hailee Steinfeld, Jorge Lendeborg Jr., John Cena, Jason Drucker, Pamela Adlon, John Ortiz, Stephen Schneider, Glynn Turman, Ricardo Hoyos y Len Cariou. Tiene una duración de 114 minutos.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas