The Adam Project: a qué hora estrena en Netflix la nueva película de Ryan Reynolds

The Adam Project: a qué hora estrena en Netflix la nueva película de Ryan Reynolds

La nueva aventura de ciencia ficción del actor de Deadpool llega este viernes y en esta nota te contamos todo lo que necesitas saber para verla en Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Este viernes llega a Netflix The Adam Project, la nueva película de Ryan Reynolds junto al director Shawn Levy. La dupla que colaboró en Free Guy se embarca en una nueva aventura que mezcla acción, ciencia ficción y emotividad.

The Adam Project nos lleva ante Adam Reed (Reynolds), un piloto del año 2050 que viaja en el tiempo para tratar de encontrar a Laura (Zoe Saldaña), su gran amor, quien sufre un accidente y queda perdida en el tiempo-espacio.

La misión de rescate de Adam sufre un inesperado giro, cuando su nave se avería, esto dejará al viajero varado en el año 2022, momento en el que se encontrará a una versión de sí mismo…pero más joven. Mientras trata de regresar, Adam deberá hacer frente a algunos problemas de su vida: resolver la relación con sus padres.

Recientemente se liberaron las críticas del filmes y todas apuntan a que la historia trae mucha nostalgia para esas personas que aman con locura Back to the Future. Además, destacan que el trabajo de todo el elenco es un aporte importante a esta historia de ciencia ficción.

La película tiene dos detalles interesantes, esos que le gustan a los fans del cine. El primero de ellos es que el filme es prácticamente una mini reunión de Marvel gracias a su elenco. Ryan Reynolds es Deadpool, Zoe Saldaña es Gamora en los Guardianes de la Galaxia, Mark Ruffalo es Bruce Banner / Hulk y Jennifer Garner fue la primera Elektra Natchios del cine con la película de 2003, Daredevil.

El otro detalle, quizás el de mayor peso, es que este filme también tiene otra reunión, la de la comedia romántica 13 Going on 30. Esta película de 2004 contaba la historia de Jenna Rink una niña de 13 años que pedía un especial deseo, tener 30 años. Cuando su deseo se cumple, Jenna se traslada a sus 30, aún teniendo la mentalidad de una preadolescente. 13 Going on 30 contó con Jennifer Garner en la versión adulta de Jenna y con Mark Ruffalo en versión adulta de Matt, su mejor amigo de la infancia.

Teniendo en cuenta esta situación, Jennifer y Mark hablaron al respecto y recordaron todos los lindos momentos que vieron rodando la imborrable 13 Going on 30.

¿A qué hora estrena?

The Adam Project estará disponible este viernes 11 de marzo en este horario:

Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil: 4:00 AM

España: 9:00 AM - Canarias 8:00 AM

México, El Salvador, Costa Rica, Guatemala y Nicaragua: 1:00 AM. 

Perú, Ecuador, Panamá y Colombia: 2:00 AM

Venezuela, Bolivia, República Dominicana, Puerto Rico: 3:00 AM

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas