Aseguran que Samuel L. Jackson perdió el récord de insultos en el cine ante Jonah Hill ¿será así?
BMF

Aseguran que Samuel L. Jackson perdió el récord de insultos en el cine ante Jonah Hill ¿será así?

Un estudio asegura que el actor que interpreta a Nick Fury no es el primero en el ranking de los mayores insultadores del cine, ya que el primero es la estrella de El Lobo de Wall Street.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cuando se trata de Samuel L. Jackson hablamos de una gran trabajo actoral y por qué no también una gran calidad para insultar. El actor tiene un don innato para manejar los insultos, especialmente el que comienza con Mother…Recientemente Sam estuvo invitado a The Tonight Show de Jimmy Fallon. Durante la charla, el presentador le reveló a Sam que un estudio reciente afirma que él ya no tiene el récord por decir malas palabras en el cine, ahora lo tiene Jonah Hill.

El actor que este año recibirá el Oscar honorario (al fin) ha participado en un sin de fin de películas, dejando toda su impronta, la cual queda siempre marca a fuego en la retina de los fans. Sin duda cuando Jackson aparece en pantalla, todos están a la espera de que en algún momento esgrima alguno de sus famosos insultos.

Durante el programa de Fallon, el presentador reveló un Top con los actores que más insultan en el cine. Este estudio del 2020 de Buzz Bingo asegura que Jonah Hill, la estrella de Super Bad, 21 Jump Street, El Lobo de Wall Street, entre otros éxitos, ha insultado en cámara unas 376 veces, mientras que Samuel L. Jackson lo ha hecho en 301 ocasiones. Lo llamativo es que el actor de 73 de años está en tercer lugar, ya que el segundo lo ocupa Leonardo DiCaprio con 361 insultos en sus películas.

Sam en Pulp Fiction pronunciando el famoso pasaje bíblico Ezekiel 25:17

Jimmy le presentó el ranking a Samuel y el actor no dudó ni un segundo para esgrimir otro de sus insultos de peso “¡Bullshit!” (Es una tontería). Luego comentó “Jonah Hill ¿en serio?”. Luego Leo. No creo eso, alguien ha contado mal”.

Es probable que los números de Hill y DiCaprio se hayan disparado cuando trabajaron en la película de Scorsese, El Lobo de Wall Street. En la historia ambos interpretan a los corredores de bolsa, asesores y también estafadores Jordan Belfort y Donnie Azof, quienes cada dos segundos liberan la palabra con F o M.

Jonah no es ajeno a este ranking. Cuando se dio a conocer en 2020, el también comediante aprovechó sus redes sociales para agradecerle a Scorsese porque gracias a El Lobo superó a Jackson. " Tantas personas a las que agradecer: Martin Scorsese, gracias por empujarme al límite. Y, por supuesto, el gran Samuel L. Jackson…humillado”, comentó hace un tiempo Hill.

Ambos tienen nuevos proyectos en camino, veremos si Sam puede alcanzar a Jonah y si Hill realmente puede superarse en el primer lugar..

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas