3 estrenos destacados que no te puedes perder en Disney Plus

3 estrenos destacados que no te puedes perder en Disney Plus

Como ocurre todos los fines de semana, Disney Plus renueva su catálogo y anuncia el estreno de nuevas series y películas de todos los géneros y de distintas partes del mundo. Repasamos los mejores estrenos para este fin de semana.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como ocurre todos los fines de semana, las principales plataformas de streaming renuevan sus catálogos y anuncian el estreno de nuevas series y películas de todos los géneros y de distintas partes del mundo para enamorar a sus suscriptores. Disney Plus (Latinoamérica) no es la excepción y todos los viernes anuncian los estrenos que ya se encuentran disponibles en la plataforma de streaming.

A continuación repasamos 3 estrenos destacados ideales para disfrutar este fin de semana:

Red

Película animada de 2022 que ya se encuentra disponible en Disney Plus. "Mei Lee, una niña de 13 años un poco rara pero segura de sí misma, se debate entre ser la hija obediente que su madre quiere que sea y el caos propio de la adolescencia. Mei Lee tiene un problema: cada vez que se emociona demasiado (lo que le ocurre prácticamente todo el tiempo), se convierte en un panda rojo gigante", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Domee Shi y tiene una duración de 100 minutos.

Herederos de la noche

Serie alemana cuyas dos primeras temporadas ya se encuentran disponibles en Disney Plus. "Ambientada en 1889, una historia sobre los cinco clanes de vampiros restantes en Europa que se están entrenando para sobrevivir. En medio de ellos está Alisa, quien tiene el poder de elegir entre la vida eterna como vampiro o que todos los vampiros vivan como humanos", indica la sinopsis de la serie.

La serie está protagonizada por Anastasia Martin, Ulrik William Græsli, Charlie Banks, Jordan Adene, Francesco De Vito, Liam Nicolosi, entre otros.

Impacto

Docuserie presentada por Gal Gadot que muestra a mujeres extraordinarias en algunas de las ciudades más violentas del mundo, golpeadas por la guerra y el genocidio, la violencia de las pandillas y la pobreza.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas