La conmovedora película que nadie esperaba y que arrasa en Netflix

La conmovedora película que nadie esperaba y que arrasa en Netflix

Se trata de 'Una sombra en mi ojo', una cinta dirigida por Ole Bornedal que se estrenó hace un par de días y que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto del servicio de streaming.

Redacción QueVer

Una película danesa que emociona con su conmovedora historia se ha convertido en tendencia en Netflix y se ha ubicado entre lo más visto del servicio de streaming en todo el mundo.

Se trata de 'Una sombra en mi ojo', una cinta dirigida por Ole Bornedal que se estrenó hace un par de días y que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de Netflix.

"Segunda Guerra Mundial. Los destinos de varios habitantes de Copenhague confluyen cuando una bomba impacta por accidente en un colegio lleno de niños. Basada en hechos reales", indica la sinopsis del filme que es un éxito en Netflix.

La cinta cuenta lo sucedido el 21 de marzo de 1945 cuando la Royal Air Force británica se embarcó en una misión para destruir la sede de la Gestapo en Copenhague. Accidentalmente bombardeó una escuela y más de 120 personas murieron, 86 de las cuales eran niños.

La película danesa fue dirigida por Ole Bornedal y está protagonizada por Danica Curcic, Alex Høgh Andersen, Susse Wold, Fanny Bornedal, Caspar Phillipson, Morten Suurballe, entre otros. Se estrenó hace un par de días y tiene una duración de 107 minutos.

'Una sombra en mi ojo' ha recibido muy buenos comentarios por parte de los críticos y de los suscriptores de Netflix. La mayoría destaca que la habilidad para hacer avanzar el relato de forma efectiva a pesar de los difíciles acontecimientos que retrata.

La película danesa actualmente se ubica como la tercera película más vista de Netflix en todo el mundo. De esta manera, Netflix vuelve a anotarse un sorprendente éxito con una película que no estaba en el radar de nadie, pero que ha cautivado a sus suscriptores con su conmovedora historia. 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas