Miles Morales asegura que Spider-Man Across the Spider-Verse será una locura

Miles Morales asegura que Spider-Man Across the Spider-Verse será una locura

Una de las estrellas que pone su voz para uno de los Spider-Man más queridos, asegura que la segunda película del Spider-Verse enloquecerá a todos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Spider-Man: No Way Home cerró la trilogía del trepamuros del MCU a lo grande. Mientras los fans esperan por el regreso de Tom Holland, tienen el mejor regalo en camino Spider-Man: Across the Spider-Verse. La continuación del aclamado filme de animación del 2018 llegará este año trayendo a Spidey y sus versiones, incluyendo a una de las más queridas Ultimate Spider-Man, mejor conocido como Miles Morales. Shameik Moore, el actor que puso su voz para Miles, dio un pequeño adelanto de lo que llegará en octubre.

Al cierre de Spider-Man: Into the Spider-Verse vemos que la puerta a una nueva aventura queda abierta, primero con el regreso de Spider-Gwen (Hailee Steinfeld) a la realidad de Miles Morales y segundo con la introducción de Spider-Man 2099 (Oscar Isaac) relatando que gracias a un dispositivo va a surcar el Spider-Verse para encontrar el origen de los problemas.

Los fans pedían a gritos el regreso de Miles Morales.

A finales del 2021 Sony Pictures sorprendió a los fans lanzando un teaser de Across the Spider-Verse, al mismo tiempo que revelaba que la historia se dividirá en dos partes, llegando la primera este año y la próxima para el 2023. Ahora, para aumentar más el hype, el actor Shameik Moore dio un pequeño pero contundente adelanto de lo que podemos esperar del nuevo filme: “Across the Spider-Verse es una locura”, escribió el actor en su cuenta de Twitter.

Aunque el actor no dice mucho, es suficiente para enloquecer a los fans. Otro factor importante es que hasta ahora solamente ha revelado que el filme tendrá a Peter B. Parker (Jake Johnson), Gwen Stacy (Steinfield) y Miguel O’Hara (Isaac) y confirmó a Jessica Drew, mejor conocida como Spider-Woman (Issa Rae). Anteriormente Chris Miller y Phil Lord, los responsables de la historia, habían anunciado una enorme cantidad de versiones de Spidey. Eso quiere decir que hay grandes posibilidades de ver desde el Spider-Man tokusatsu hasta alguno de los Spidey del cine, como Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland están latentes.

Spider-Man: Across the Spider-Verse Parte uno, está programada llegar a los cines el próximo 7 de octubre.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas