3 películas para comenzar la semana a puro Netflix

3 películas para comenzar la semana a puro Netflix

Repasamos las mejores películas que llegaron al servicio de sstreaming en los últimos días y que son ideales para arrancar la semana de la mejor manera.

Redacción QueVer

Como ocurre todas las semanas, Netflix renueva su catálogo y suma nuevas películas de todos los géneros y de distintas partes del mundo para que sus suscriptores nunca se queden sin nada para ver.

A continuación recomendamos 3 películas que llegaron hace poco a Netflix y que son ideales para comenzar la semana de la mejor manera:

El proyecto Adam

Película de ciencia ficción que llegó el viernes a Netflix y que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming.

"Adam Reed (Ryan Reynolds) es un viajero del tiempo del año 2050 que emprende una misión de rescate para buscar a Laura (Zoe Saldana), la mujer que ama, que se perdió en el continuo espacio-tiempo en circunstancias misteriosas", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Shawn Levy (Stranger Things) y está protagonizada por Ryan Reynolds, Zoe Saldana, Catherine Keener, Jennifer Garner, Mark Ruffalo, Alex Mallari Jr. y Milo Shandel, entre otros. Tiene una duración de 106 minutos.

La mirada invisible

Película argentina de 2010 que llegó recientemente a Netflix. "Una joven y reprimida profesora auxiliar de un estricto colegio de Buenos Aires emprende una misión para espiar a los alumnos y denunciar sus conductas", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Diego Lerman y está protagonizada por Julieta Zylberberg, Osmar Nuñez, Marta Lubos, Diego Vegezzi, Jorge García Marino, Magdalena Capobianco, Ailín Salas e Ignacio Sanchez. Tiene una duración de 96 minutos.

Una sombra en mi ojo

Conmovedora película danesa de 2022 que llegó la semana pasada a Netflix. "Segunda Guerra Mundial. Los destinos de varios habitantes de Copenhague confluyen cuando una bomba impacta por accidente en un colegio lleno de niños. Basada en hechos reales", indica la sinopsis del filme que es un éxito en Netflix.

La cinta fue dirigida por Ole Bornedal y está protagonizada por Danica Curcic, Alex Høgh Andersen, Susse Wold, Fanny Bornedal, Caspar Phillipson, Morten Suurballe, entre otros. Se estrenó hace un par de días y tiene una duración de 107 minutos.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

 

Temas