The Batman: la razón por la que podría romper la regla de no matar

The Batman: la razón por la que podría romper la regla de no matar

La nueva película de Batman no para de arrasar en taquilla y los fanáticos no paran de discutir hasta el último detalle de la trama. Muchos notaron que en la cinta está presente la razón por la cual Batman podría romper su única regla en alguna de las secuelas.

Redacción QueVer

La nueva película de Batman no para de arrasar en la taquilla y ya se ha convertido en un verdadero fenómeno. Los fanáticos no paran de discutir sobre la película y aparecen interesantes teorías sobre lo puede venir en una secuela.

En 'The Batman' se presentan algunos de los villanos más icónicos de Ciudad Gótica y la presencia de uno de ellos sería la razón que podría llevar al Batman de Robert Pattinson a romper su única regla de "no matar".

'The Batman' brinda algunos indicios de cuáles serían las circunstancias en las que Batman podría romper su única regla tras ser llevado hasta una situación extrema.

Sobre el final de la película, en una celda de Arkham, hace su aparición el Guasón (The Joker) y además se confirma la relación amorosa entre Batman y Selina Kyle, algo que podría extenderse a las secuelas.

Si bien Batman no asesina a ninguna persona en la película, está muy cerca de hacerlo durante uno de los intentos del Acertijo para matar a Gatúbela enfrente de él.

Batman es un personaje movilizado por la venganza, por lo cual si algo le pasa a Selina podría ocasionar que Batman rompa la regla de no matar con la intención de vengarse. Si bien el Guasón es un personaje menor hasta ahora en la saga, su aparición en futuras secuelas podría llevar a Batman hasta el límite y obligarlo a matar.

La pérdida de algún ser amado es un tema muy explorado en los cómics de Batman y el Guasón suele ser el responsable de asesinar a personas cercanas a Batman como Robin o Rachel Dawes. Habrá que ver si ese es el camino que toma la saga en el futuro y si la presencia del Guasón puede llevar a que Batman rompa su única regla.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas