El thriller de acción de William Levy que es tendencia en Amazon Prime Video

El thriller de acción de William Levy que es tendencia en Amazon Prime Video

El reconocido actor protagoniza una de las películas más vistas en la plataforma de streaming y te contamos de cuál se trata.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

William Levy se ha convertido en uno de los galanes de telenovela más codiciados del momento. Tras el éxito de Café con aroma de mujer en Netflix, el actor cubano no deja de acaparar los titulares con novedades sobre su vida profesional y personal.

Sin embargo, Levy es mucho más que un galán de melodramas, ya que ha participado de otras producciones que le han permitido forjarse un nombre dentro de la industria cinematográfica. Uno de sus primeros largometrajes fue En brazos de un asesino, estrenada en 2019 y que se encuentra disponible en Amazon Prime Video.

En este thriller, William Levy interpreta a Victor, un apuesto hombre que parece tener el mundo a sus pies, sin embargo, esconde un oscuro secreto: fue entrenado para matar por dinero. Un día acude a la casa de un narcotraficantes a realizar un trabajo, allí se encuentra con Sarai (Alicia Sanz), una bella mujer que se ha visto obligada a pasar los últimos diez años de su vida junto al hombre de la mafia.

William Levy y Alicia Sanz protagonizan En brazos de un asesino

Cuando Victor deja el lugar, Sarai aprovecha su libertad y huye con él. Sin embargo, lejos de recuperar su libertad, la mujer logra librarse de un hombre peligroso para caer en las manos de otro. Acechada por los secuaces del vengativo narcotraficante, Victor arriesgará su vida para proteger a Sarai, cueste lo que cueste. 

La cinta se estrenó en 2019, bajo la dirección de Matías Moltrasio, basada en un guion del mismísimo Levy junto a Jeff Goldberg. A pesar de mostrarse como un vertiginoso thriller de acción, el filme no cumplió con todas las expectativas, ya que no fue muy aclamada por la crítica.

Las principales reseñas de la película indican que desde el comienzo se está ante una trama altamente predecible, y con personajes poco desarrollados cuyas acciones son cuestionables. Lo que sí destaca es la química entre Levy y Sanz, con quien comparte la mayor parte de las escenas, así como unos cuantos encuentros íntimos a lo largo del filme.

El resto del elenco de En brazos de un asesino incluye las actuaciones de Roberto Sosa, Adrián Lastra, Dalisa Alegria, Mónica Ayos, y Ettore D'Alessandro. La cinta cuenta con una duración de 106 minutos de duración y se encuentra disponible en Amazon Prime Video.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas