La frenética película de acción que nadie esperaba y que es furor en Netflix

La frenética película de acción que nadie esperaba y que es furor en Netflix

Se trata de 'Piratas: El último tesoro de la corona', una cinta coreana dirigida por Kim Joung-hoon que se estrenó a comienzos de marzo y que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming.

Redacción QueVer

Una frenética película de acción que nadie esperaba se ha convertido en tendencia en Netflix y se ha ubicado entre lo más visto del servicio de streaming en todo el mundo.

Se trata de 'Piratas: El último tesoro de la corona', una cinta coreana dirigida por Kim Joung-hoon que se estrenó a comienzos de marzo y que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de Netflix.

"En los tiempos de la dinastía Joseon, una tripulación de piratas y bandidos lucha contra aguas turbulentas, pistas misteriosas y rivales en busca de un tesoro perdido", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Kim Joung-hoon y está protagonizada por Kang Ha-neul, Han Hyo-joo, Lee Kwang-soo, Kwone Sang-woo, Chae Soo-bin, Oh Se-hun, Kim Seung-o y Park Ji-hwan. Tiene una duración de 127 minutos.

'Piratas: El último tesoro de la corona' ha recibido muy buenos comentarios por parte de la crítica y de los suscriptores de Netflix, quienes no paran de recomendarla en redes sociales. La mayoría destaca que es una "ingeniosa película de piratas" y que es muy "entretenida y un soplo de aire fresco para el género".

La frenética película de acción actualmente se ubica como la quinta película más vista de Netflix en todo el mundo. De esta manera, Netflix vuelve a anotarse un apabullante éxito con una película que no estaba en el radar de nadie, pero que ha sorprendido por sus espectaculares escenas de acción y su entretenida trama.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas