3 películas de terror imperdibles para ver en Netflix

3 películas de terror imperdibles para ver en Netflix

Recomendamos 3 películas de terror que están disponibles en la plataforma de streaming y que son ideales para empezar la semana con unos buenos sustos.

Redacción QueVer

Como ocurre todas las semanas, Netflix renueva su catálogo y suma nuevas películas de todos los géneros y de distintas partes del mundo para que sus suscriptores nunca se queden sin nada para ver.

A continuación recomendamos 3 películas de terror que están disponibles en Netflix y que son ideales para empezar la semana con unos buenos sustos:

He never died

Película de 2015 que se encuentra disponible en Netflix. "Es inmortal y necesita carne humana, aunque intenta no delinquir. Pero su hija y una banda de criminales lo obligan a recurrir a la violencia", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Jason Krawczyk y está protagonizada por Henry Rollins, Booboo Stewart, Kate Greenhouse, Jordan Todosey, David Richmond-Peck, James Cade, Don Francks y Steven Ogg. Tiene una duración de 97 minutos.

La perfección

Perturbadora película de terror de 2019. "En este retorcido thriller, la que fuera un prodigio de la música se reencuentra con sus antiguos mentores, encandilados ahora con una nueva y genial pupila", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Richard Shepard y está protagonizada por Allison Williams, Logan Browning, Steven Weber, Alaina Huffman, Mark Kandborg y Graeme Duffy. Tiene una duración de 91 minutos.

El juego de Gerald

Inquietante película de terror de 2017 que está disponible en Netflix. "El juego sexual de su marido termina con Jessie esposada a una cama en una casa apartada, enfrentada a extrañas visiones, secretos oscuros y una decisión desesperada", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Mike Flanagan y está protagonizada por Carla Gugino, Bruce Greenwood, Henry Thomas, Carel Struycken, Chiara Aurelia. Tiene una duración de 103 minutos.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news! 

Temas