Julia Garner y una inesperada película que triunfa en Amazon Prime Video

Julia Garner y una inesperada película que triunfa en Amazon Prime Video

Julia Garner no para de triunfar. Hoy te contamos cuál es la película protagonizada por ella que está triunfando en Amazon Prime Video.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Julia Garner siempre ha llamado la atención. Su pico de fama llegó con "Ozark", la serie original de Netflix. Allí da vida a Ruth Langmore, personaje por el cual ganó dos premios Emmy en la categoría “Mejor actriz de reparto en una serie dramática“. Otro éxito que protagonizó fue la película The Assitant, que se puede ver en Amazon Prime Video.

Mientras los fanáticos esperan el final de la serie, la actriz ha protagonizado una nueva ficción en la popular plataforma de streaming. Se trata de Inventing Anna, la cual se colocó en los primeros puestos del ranking. Dicha producción basada en hechos reales nos presenta a Anna Sorokin, una joven que estafó a la élite de Manhattan. Como era de esperar, la actriz realizó una interpretación brillante que fue aplaudida por todos los espectadores.

Julia Garner, una de las actrices del momento

La película de Julia Garner que triunfa en Amazon Prime Video

Aunque Amazon Prime Video cuente con un extenso catálogo, recientemente una película comenzó a acaparar la atención de los usuarios. Curiosamente, dicha producción está protagonizada por Julia Garner.

Se trata de The Assitant, una película que nos presenta a una joven llamada Jane. Esta muchacha tiene el deseo de convertirse en productora de cine y logra conseguir el trabajo de sus sueños. De esta manera, se convierte en la asistente de un poderoso magnate del entretenimiento. Sin embargo, el trabajo no será tan hermoso y sorprendente como ella creía. Rápidamente, su vida cotidiana dará un giro bastante oscuro y se encontrará inmersa en un lugar de trabajo que se caracteriza por su abuso.

Detrás de esta producción se encuentra Kitty Green, quien se destaca como director y también como guionista. Su película fue uno de los grandes éxitos del 2020, principalmente en los festivales de Sundance y Berlín.

Lo curioso de esta película es que está inspirada en Harvey Weinstein, el famoso productor de cine que abusó de muchas mujeres y por el cual comenzó el movimiento #MeToo. Además de inspirarse en él, Kitty también buscó basarse en todos los hombres que son de dicha manera.

A medida que avance en The Assistant, la audiencia verá que detrás de Jane se encuentra una puerta que todos respetan. Desde allí, el dueño de la empresa gobierna su pequeño imperio cinematográfico. Lo cierto es que nunca veremos quién se sienta detrás de aquel escritorio. Pero sí descubriremos a un persona horrible, la cual se aprovecha de las mujeres y le hace la vida imposible a su empleada.

Durante toda la película, Julia Garner sorprenderá a la audiencia con una actuación magistral. Se limitará a actuar en silencio, diciendo apenas algunas palabras. Con sus expresiones nos demostrará la angustia e impotencia que siente su personaje ¿Conocías esta película?

 

 

Temas