¿Te gustó El Proyecto Adam? 3 películas parecidas para ver en Netflix

¿Te gustó El Proyecto Adam? 3 películas parecidas para ver en Netflix

La película que combina comedia, acción y ciencia ficción es furor en la plataforma de streaming. Recomendamos 3 películas similares para ver en Netflix.

Redacción QueVer

La película de ciencia ficción 'El proyecto Adam' se estrenó el viernes pasado en Neflix y rápidamente se ha ubicado como la cinta más vista de la plataforma en todo el mundo.

"Adam Reed es un piloto de caza que viaja en el tiempo. Cuando se estrella en el año 2022, conoce a su yo de 12 años y juntos emprenden una misión para salvar el futuro", indica la sinopsis del filme.

Si te gustó la película y te quedaste con ganas de más, a continuación te recomendamos 3 películas similares para ver en Netflix:

Fuerza Trueno

Divertida comedia de acción de 2021. "Dos amigas de la infancia se convierten en un pintoresco dúo de superheroínas cuando una de ellas inventa una fórmula que otorga poderes especiales a la gente normal", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Ben Falcone y está protagonizada por Melissa McCarthy, Octavia Spencer, Jason Bateman, Bobby Cannavale, Pom Klementieff, Melissa Leo, Taylor Mosby, Marcella Lowery y Melissa Ponzio. Tiene una duración de 107 minutos.

Alerta Roja

Entretenida comedia de acción de 2021. "Un criminólogo del FBI y el ladrón de arte más buscado del mundo se hacen compinches para atrapar a una escurridiza estafadora que siempre va un paso por delante", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Rawson Marshall Thurber y está protagonizada por Dwayne Johnson, Ryan Reynolds, Gal Gadot, Ritu Arya, Chris Diamantopoulos, entre otros. Tiene una duración de 118 minutos.

Coffee y Kareem

Divertida comedia de acción de 2020 que se encuentra disponible en Netflix. "Un torpe policía de Detroit intenta congeniar con el hijo bocazas de su novia y acaba descubriendo una peligrosa trama criminal", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Michael Dowse y está protagonizada por Ed Helms, Taraji P. Henson, Terrence Little Gardenhigh y Betty Gilpin, entre otros. Tiene una duración de 88 minutos.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas