The Batman confirmó su fecha de estreno para HBO Max ¿cuándo se podrá ver?

The Batman confirmó su fecha de estreno para HBO Max ¿cuándo se podrá ver?

Mientra el héroe máximo de DC Comics sigue golpeando criminales en Gotham, se confirma la fecha oficial del estreno del nuevo filme en HBO Max.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Luego de especular con los cálculos de cuándo The Batman podría aterrizar en HBO Max, llega la confirmación del estreno del filme de Matt Reeves en el streaming.

Esta nueva historia presenta a un Batman (Robert Pattinson) totalmente distinto a lo visto en las entregas anteriores. El encapotado lleva tan solo dos años lidiando con la lucha contra el crimen. La situación de este novato héroe se complica cuando Riddler (Paul Dano), una fuerza opuesta tan grande como él empieza pone en jaque a todo Gotham.

The Batman ha causado un gran impacto, no solamente cosechando críticas positivas de la prensa y el público en general, sino también arrasando en las taquillas. En su primer fin de semana el debut de Robert Pattinson como Batman superó los $200 millones de dólares en todo el mundo. Actualmente, cerca de cumplirse las dos semanas del estreno, The Batman está pronto a los $500 millones de recaudación y se espera que la cifra siga creciendo.

Mientras el Murciélago sigue impartiendo justicia contra los malos en Gotham en la pantalla grande, se confirma cuando será su para hacer lo propio en el streaming.

Teniendo en cuenta que el plan de Warner Bros. para llevar los estrenos al streaming, se especulaba que The Batman llegaría en algún punto entre  18 al 23 de abril. Ahora el sitio Deadline reveló que el nuevo Caballero de la Noche llegará a HBO Max el martes 19 de abril y luego el sábado 23 de abril será el turno para HBO.

Por el momento HBO Max o Warner Bros. han hecho el anuncio formal. Pero de acuerdo a Deadline la fecha de espera de 46 días que fijó la empresa para estrenos se cumple para la fecha de los estrenos en el streaming y satélite/cable.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas