La película romántica y poco convencional de Netflix que todos adoran

La película romántica y poco convencional de Netflix que todos adoran

Netflix tiene títulos de todo tipo. En esta oportunidad, te recomendaremos una película romántica que sale de lo común y que te fascinará.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix no para de sorprender a los usuarios. Con el paso de los meses, la plataforma de streaming suma nuevas producciones a su catálogo. Algunas de ellas pasan desapercibidas, y otras se colocan rápidamente en el ranking de lo más visto. Como es el caso de la película romántica Warm Bodies.

En las últimas semanas, Netflix la agregó a su extenso catálogo. Esta producción se destaca por mostrarnos una historia muy original, la cual resulta ser poco convencional. De esta manera, si tienes ganas de ver una adaptación cinematográfica que te robe algunas risas, te haga pasar un buen momento y te presente una historia romántica inolvidable; entonces no puedes perderte Warm Bodies.

 

Warm Bodies: Una película romántica en Netflix que te sorprenderá

El género zombie es uno de los favoritos del público. ¿Pero qué sucede si mezclamos este mundo apocalíptico con una película romántica? Como resultado obtendremos una producción sorprendente. Esto sucede con Warm Bodies, una película que fue lanzada durante el 2013. Esta producción está basada en la novela homónima de Isaac Marion, la cual también obtuvo un gran éxito entre los lectores adolescentes.

La película contó con Jonathan Levine en su dirección. Con respecto a su elenco, está encabezado por Nicholas Hoult y Teresa Palmer. Ambos son los protagonistas, y serán los encargados de adentrarnos en esta historia poco convencional.

En cuanto a su trama, esta nos presenta a R, un zombie que se desplaza sobre una ciudad que está completamente en ruinas. Desde que dejó de ser humano, el protagonista sólo puede gruñir y pronunciar pocas palabras.

Junto a su amigo M y un grupo de zombies, salen en busca de comida y cerebros, los cuales les regalan recuerdos de sus dueños y momentos de lucidez. Después de asaltar un edificio y devorarse el cerebro de un desconocido, R comienza a tener sentimientos por la novia del muchacho fallecido.

Desde entonces, sentirá la necesidad de proteger a Julie. Por eso, decide llevarse a la muchacha a su refugio zombie y pronto nacerá una linda relación de amistad entre ambos. Juntos protagonizarán eventos que cambiarán el comportamiento de los habitantes del lugar.

Esta película disponible en Netflix nos regala momentos muy divertidos, los cuales se destacan por su humor inteligente y por su crítica hacia los clichés de las películas románticas. Además, las escenas estarán acompañadas por un soundtrack de los años ochenta, lo cual hará que la historia sea sorprendente y entretenida. 

 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas