3 películas para comenzar a palpitar el fin de semana en Netflix

3 películas para comenzar a palpitar el fin de semana en Netflix

Recomendamos 3 películas que llegaron hace poco a la plataforma de streaming y que son ideales para comenzar a palpitar el fin de semana.

Redacción QueVer

Como ocurre todas las semanas, Netflix renueva su catálogo e incorpora nuevas películas de todos los géneros y de distintas partes del mundo para que sus suscriptores nunca se queden sin nada para ver.

A continuación recomendamos 3 películas que llegaron hace poco a Netflix y que son ideales para comenzar a palpitar el fin de semana:

Hoy se arregla el mundo

Divertida película argentina de 2022 que ya se encuentra disponible en Netflix. "Cuando Diego, adicto al trabajo, descubre que quizá no sea el padre del pequeño Benito, el dúo emprende una emotiva búsqueda del padre biológico del niño", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Ariel Winograd y está protagonizada por Leonardo Sbaraglia, Benjamín Otero, Luis Luque, Charo López, Natalia Oreiro, Martín Piroyansky, José Luis Gioia, Gabriel Corrado, Gerardo Romano y Mario Alarcón. Tiene una duración de 114 minutos.

Marilyn tiene los ojos negros

Película italiana de 2021 que llegó esta semana a Netflix. "La comida une a dos personas creativas en un hospital psiquiátrico. Mientras convierten un restaurante ficticio en una realidad, deben encontrar la receta para curarse", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Simone Godano y está protagonizada por Stefano Accorsi, Miriam Leone, Thomas Trabacchi, Mario Pirrello, Andrea Di Casa, Orietta Notari, Valentina Oteri, Ariella Reggio, Astrid Meloni y Giulia Patrignani. Tiene una duración de 114 minutos.

Refugiado

Película argentina de 2014 que llegó hace unos días a Netflix. "Matías huye junto a su madre, nuevamente embarazada, de un padre maltratador. Ambos buscan un refugio donde sentirse a salvo, pero no será una empresa fácil", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Diego Lerman y está protagonizada por Julieta Díaz, Sebastián Molinaro, Marta Lubos, Valentina Garcia Guerrero, Silvia Baylé, Sofia Palomino, Agustín Rittano y Sandra Villani. Tiene una duración de 95 minutos.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas