Chris Pine habla sobre Dungeons & Dragons y la compara con Game of Thrones

Chris Pine habla sobre Dungeons & Dragons y la compara con Game of Thrones

El actor de la saga de Star Trek habló sobre el esperado filme basado en el aclamado juego de rol y lo comparó con GoT y otros referentes del género épico fantástico.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A finales del 2020 se supo que el aclamado juego de rol Dungeons & Dragons tendría una nueva adaptación para la pantalla grande. Poco después se difundieron los nombres de las estrellas elegidas, uno de ellos Chris Pine. Ahora, el actor que se puso en la piel del capitán James T. Kirk y el agente Jack Ryan dieron los primeros detalles de la nueva historia comparando con Game of Thrones y películas del género de la fantasía épica.

La realización de este filme data por lo menos desde el año 2015, momento en que Warner Bros. consiguió los derechos para la adaptación. Como con el pasar de los años la historia no avanzó, los derechos terminaron en otras manos, las de Paramount Pictures. El estudio puso manos a la obra y consiguió como guionistas y directores a Jonathan Goldstein y John Francis Daley, conocidos por sus trabajos en Game Night y con el guion de Spider-Man: Homecoming.

Una de las tantas portadas que ha tenido mítico juego de rol de D&D.

Si bien la trama permanece oculta, la película de Dungeons & Dragons causó mayor revuelo cuando se conoció al elenco, donde además de Pine, aparecen Hugh Grant, Michelle Rodríguez, Justice Smith, Sophia Lillis y la estrella de la primera temporada de Bridgerton, Regé-Jean Page.

Recientemente Chris Pine fue entrevistado por el sitio Collider en el marco de su nueva película All the Old Knives. Durante la charla, el actor fue consultado sobre Dungeons & Dragons. Sin revelar ningún detalle de la trama, Pine dio una interesante primer adelanto de lo que podemos esperar de esta película.

Lo que diré es que nos divertimos muchísimo haciéndola (D&D). Hubo muchas risas. La forma en que lo he estado describiendo, es como Game of Thrones mezclado con The Princess Bride (1988), con una pizca de Monty Python and the Holy Grail (1975). Tiene muchas emociones. Tiene sentimientos de los ochenta, hay un poco de The Goonies (1985) allí”, destacó Chris.

Sobre el personaje que él interpreta, Pine dijo que “se trata de un gran planificador de aventuras”. “Creo que va a ser muy bueno. Quiero decir, quién sabe, pero creo que tenemos una buena oportunidad y John (Goldstein) y John (Daley) son asesinos. Conocen la comedia y conocen el corazón y tuvimos un gran elenco y pasamos un buen rato haciéndolo. Y eso es todo lo que puedes pedir”, concluyó el actor.

Que Pine haga una comparación con GoT apunta a cómo podría ser la estética y hasta quizás lo sangriento que puede ofrecer Dungeon & Dragons. En tanto que cite a The Princess Bride y Holy Grail habla de que el filme también tendrá un toque humorístico.

Se espera que Dungeons & Dragons llegue a los cines para marzo del 2023.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas