3 estrenos destacados que no te puedes perder en Disney Plus

3 estrenos destacados que no te puedes perder en Disney Plus

Como ocurre todos los fines de semana, Disney Plus renueva su catálogo y anuncia el estreno de nuevas series y películas de todos los géneros y de distintas partes del mundo. Repasamos los mejores estrenos para este fin de semana.

Redacción QueVer

Como ocurre todos los fines de semana, las principales plataformas de streaming renuevan sus catálogos y anuncian el estreno de nuevas series y películas de todos los géneros y de distintas partes del mundo para enamorar a sus suscriptores. Disney Plus no es la excepción y todos los viernes anuncian los estrenos que ya se encuentran disponibles en la plataforma de streaming.

A continuación repasamos 3 estrenos destacados ideales para disfrutar este fin de semana:

Más barato por docena

Película de 2022 que ya se encuentra disponible en Disney Plus. "Una familia mixta de doce gestiona la frenética vida diaria mientras se ocupa del negocio familiar", indica la sinopsis del filme.

Se trata de una nueva versión de la comedia familiar que tuvo un gran éxito en 2003 sobre las ruidosas aventuras de una familia mixta de doce miembros, los Baker. 

La cinta fue dirigida por Gail Lerner y está protagonizada por Brittany Daniel, Zach Braff, Gabrielle Union, Erika Christensen, Cynthia Daniel, Kylie Rogers, Luke Prael y Andre Robinson, entre otros. Tiene una duración de 109 minutos.

Más que robots

Documental de 2022 que ya se encuentra disponible en Disney Plus. "Cuatro equipos de adolescentes de todo el mundo se preparan para la Primera Competencia de Robótica 2020, pero en un año como ningún otro, los niños aprenden que hay más en la competencia que solo robots", indica la sinopsis de la película. 

El documental fue dirigido por Gillian Jacobs y tiene una duración de 89 minutos.

Ciudades Perdidas - Tikal

"El explorador de National Geographic Albert Lin viaja a las selvas de Centroamérica para resolver un antiguo misterio: ¿quién derrotó a la ciudad maya más poderosa que jamás haya existido? Con la ayuda de la nueva tecnología, localiza al poderoso guerrero conquistador y revela su capital, ¡esa puede ser la ciudad maya más grande jamás descubierta", indica la sinopsis del documental.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

 

Temas