Los Simuladores: la aclamada serie argentina finalmente dará el gran paso y llegará al cine

Los Simuladores: la aclamada serie argentina finalmente dará el gran paso y llegará al cine

La serie creada por Damián Szifrón volverá después de varios años y para deleite de todos, lo hará a lo grande con una película.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En marzo del 2002, luego de unas peores crisis que vivió Argentina, llegó un bálsamo en formato de serie, Los Simuladores. Esta historia creada por Damián Szifrón presentaba a cuatro justicieros Mario Santos, Emilio Ravenna, Pablo Lampone, Gabriel Medina, que juntos ayudan a personas a resolver importantes problemas mediante sofisticados operativos de simulacros ejecutados con precisión milimétrica.

En poco tiempo la serie se convirtió en un suceso en Argentina y poco después dejó su huella en otras partes del mundo como México, Chile, Rusia y España, entre otros países, incluso el formato de la historia se vendió para que estos países crearan sus adaptaciones.

Ahora, a casi 20 años del estreno de esta aclamada serie, llega una de las mejores noticias, Los Simuladores tendrá continuación pero con una nueva temporada, sino con una película y de la mano de Paramount+.

100% real, no fake.

De acuerdo a información difundida por Telefe, Federico D´Elía, Alejandro Fiore, Diego Peretti y Martín Seefeld volverán a ponerse en la piel de Santos, Lamponne, Ravenna Medina y quedarán a las órdenes de Damián Szifrón, el responsable de la historia y de otros éxitos como Hermanos y Detectives y la multipremiada película Relatos Salvajes.

Me emociona la reconexión con personajes tan queridos, con los viejos compañeros de ruta que vuelven para interpretarlos y con una audiencia tan afectiva y respetuosa que ya incluye a varias generaciones. Ojalá podamos ofrecer una película que conserve la frescura de la serie original, incorpore la madurez de la experiencia acumulada y exprese alguna idea valiosa con la potencia, la belleza y la calidad cinematográfica que la oportunidad merece”, comentó Szifrón sobre la gran noticia.

Vuelven los expertos en resolver problemas.

Otro punto importante, es que Los Simuladores, la película, llegará a los cines de toda Argentina para el 2024 y posteriormente tendrá exclusividad en la plataforma de streaming, Paramount+.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas