The Batman establece un nuevo récord internacional y le da una paliza a Joker

The Batman establece un nuevo récord internacional y le da una paliza a Joker

El nuevo filme del héroe máximo de DC cómics sigue aumentando sus números en taquilla, ahora no solo alcanzó un nuevo récord, sino que también destronó a otro filme de Warner, Joker.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

The Batman sigue apoderándose de las taquillas. Desde su estreno a principios de marzo, el filme de Matt Reeves ha mantenido un ritmo imparable, al punto de que antes de llegar al fin de semana, momento en donde más consigue (o no) un filme, ha logrado un récord a nivel internacional al superar los $500 millones de dólares de recaudación.

En su primer fin de semana The Batman alcanzó a nivel mundial los $258,2 millones de dólares, logrando establecer un nuevo récord pandémico para Warner Bros. Además, el filme con Robert Pattinson como el encapuchado logró destronar a la aclamada y galardonada Joker de 2019 con Joaquin Phoenix. La situación no se queda allí, ya que la nueva historia del héroe alcanzó la tercera mejor apertura de la época de pandemia en el extranjero, solamente quedando detrás de Spider-Man: No Way Home y No Time to Die, la última película de Bond de Daniel Craig.

The Batman también ha pisado fuerte en mercados individuales, como Argentina, Brasil, Francia, Reino Unido, España e Italia. Un dato para no dejar de lado, es que este viernes toca el turno del estreno para China y los primeros datos arrojan que hay un gran interés del público local por asistir a las salas para ver al nuevo Batman en acción. Durante el fin de semana se verán los primeros números que arrojará el segundo mercado más grande del mundo para el cine.

Ante la imparable performance del filme, el presidente de Warner Bros Pictures, Toby Emmerich, se mostró emocionado por la situación y destacó: “No podríamos estar más emocionados de ver a personas de todo el mundo disfrutando The Batman en los cines. Matt Reeves ha entregado una película extraordinaria que logra honrar el legado de este héroe cultural mundial mientras lleva a los cinéfilos a una experiencia que se siente fresca y original. Felicitamos a Matt, Dylan, Walter, Chantal, Robert y Zoë, y a todo el elenco y el equipo por este maravilloso punto de referencia”.

La historia que coescribió Reeves, sumada al enorme elenco, una apartado visual exquisito y otros detalles de peso, han hecho que The Batman sea un verdadero festín para ser disfrutado al máximo en las salas de cine.

Ustedes ¿ya vieron The Batman?

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas