3 películas que tienes que ver antes de que abandonen Netflix

3 películas que tienes que ver antes de que abandonen Netflix

Como ocurre todos los meses, el servicio de streaming renueva su catálogo y dejan de estar disponibles muchas series y películas a partir de algunos cambios en los acuerdos de distribución.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como ocurre todos los meses, Netflix renueva su catálogo y suma nuevas series y películas de todos los géneros y de distintas partes del mundo para que sus suscriptores nunca se queden sin nada para ver.

Sin embargo, con el comienzo de un nuevo mes también llega el momento en el que muchas series y películas abandonan el servicio de streaming, lo cual genera el enojo de los suscriptores a raíz de que muchas veces desaparecen películas y series muy queridas. Esto se debe a que se producen ciertos cambios en los acuerdos de distribución.

A continuación recomendamos 3 películas que abandonan Netflix en marzo y que no te puedes perder:

Inferno

Película de 2016 que adaptó un exitoso libro de Dan Brown. "Un profesor de Harvard especialista en simbología debe luchar contra sus enemigos y su propia amnesia para evitar una plaga capaz de diezmar la población mundial", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Ron Howard y está protagonizada por Tom Hanks, Felicity Jones, Ben Foster, Irrfan Khan, Omar Sy, Sidse Babett Knudsen, Ana Ularu, entre otros. Tiene una duración de 121 minutos y estará disponible en Netflix hasta el próximo 14 de marzo.

Aurora

Película filipina de 2018 que dejará de estar disponible en Netflix dentro de unos días. "Un naufragio fatal incita a la dueña de una posada y a su hermana a recuperar los cuerpos de las víctimas...¿O son los muertos quienes buscan asilo?", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Yam Laranas y está protagonizada por Anne Curtis, Marco Gumabao, Sue Prado, Allan Paule, Mercedes Cabral, Andrea Del Rosario y Ricardo Cepeda, entre otros. Tiene una duración de 110 minutos.

El hilo fantasma

Aclamada película de 2017 que está disponible en Netflix España, pero que dejará de estarlo el próximo 5 de marzo. "Un diseñador de moda conoce a una camarera, que se convierte en su modelo, musa y amante. Con el tiempo, su relación se hace cada vez más intensa y extraña", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Paul Thomas Anderson y está protagonizada por Daniel Day-Lewis, Vicky Krieps, Lesley Manville, Camilla Rutherford, Gina McKee, Brian Gleeson, Harriet Sansom Harris, Lujza Richter, Julia Davis y Nicholas Mander. Tiene una duración de 131 minutos.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas