La oscura película de acción que nadie esperaba y que arrasa en Netflix

La oscura película de acción que nadie esperaba y que arrasa en Netflix

Se trata de 'Cangrejo negro', una cinta dirigida por Adam Berg que se estrenó el 18 de marzo y que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming.

Redacción QueVer

Una oscura película de acción que nadie esperaba se ha convertido en tendencia en Netflix y se ha ubicado entre lo más visto del servicio de streaming en todo el mundo.

Se trata de 'Cangrejo negro', una cinta dirigida por Adam Berg que se estrenó el 18 de marzo y que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de Netflix.

"Para poner fin a una guerra apocalíptica y salvar a su hija, una soldado emprende una misión desesperada: transportar un cargamento ultrasecreto por un mar helado", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Adam Berg y está protagonizada por Noomi Rapace, Jakob Oftebro, Erik Enge, Dar Salim, Ardalan Esmaili, Aliette Opheim y David Dencik, entre otros. Tiene una duración de 114 minutos.

'Cangrejo negro' ha recibido muy buenos comentarios por parte de la crítica y de los suscriptores de Netflix, quienes no paran de recomendarla en redes sociales. La mayoría destaca que la producción es excelente, que cuenta con muy buenas actuaciones y que la historia es tan oscura y tensa que te mantiene al borde de la butaca durante todo el filme.

La oscura película de acción actualmente se ubica como la película más vista de Netflix en todo el mundo. De esta manera, la plataforma de streaming vuelve a anotarse un arrollador éxito con una película que no estaba en el radar de nadie, pero que ha sorprendido con su inquietante trama.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas