3 películas para comenzar la semana a puro Netflix

3 películas para comenzar la semana a puro Netflix

Repasamos las mejores películas que llegaron al servicio de sstreaming en los últimos días y que son ideales para arrancar la semana de la mejor manera.

Redacción QueVer

Como ocurre todas las semanas, Netflix renueva su catálogo y suma nuevas películas de todos los géneros y de distintas partes del mundo para que sus suscriptores nunca se queden sin nada para ver.

A continuación recomendamos 3 películas que llegaron hace poco a Netflix y que son ideales para comenzar la semana de la mejor manera:

Hasta que nos volvamos a encontrar

Película peruana de 2022 que llegó hace unos días a Netflix. "Las vidas opuestas de un arquitecto adicto al trabajo y una artista entusiasta dan un vuelco cuando se conocen en Perú y cambian sus perspectivas", indica la sinopsis del filme romántico.

La cinta fue dirigida por Bruno Ascenzo y está protagonizada por Maxi Iglesias, Stephanie Cayo, Wendy Ramos, Vicente Vergara, Renata Flores, Anaí Padilla, Carlos Carlín, Mayella Lloclla, Muki Sabogal y Rodrigo Palacios. Tiene una duración de 96 minutos.

El rescate de Ruby

Película ideal para ver en familia que llegó la semana pasada a Netflix. "Un policía estatal que sueña con entrar en el equipo canino K9 encuentra a la compañera perfecta en la inteligente cachorra de perrera Ruby. Basada en una historia real", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Katt Shea y está protagonizada por Grant Gustin, Scott Wolf, Kaylah Zander, Camille Sullivan, Tom McBeath, Sharon Taylor y Eileen Pedde. Tiene una duración de 93 minutos.

Cangrejo negro

Película sueca de acción de 2022 que ya se encuentra disponible en Netflix. "Para poner fin a una guerra apocalíptica y salvar a su hija, una soldado emprende una misión desesperada: transportar un cargamento ultrasecreto por un mar helado", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Adam Berg y está protagonizada por Noomi Rapace, Jakob Oftebro, Erik Enge, Dar Salim, Ardalan Esmaili, Aliette Opheim y David Dencik. Tiene una duración de 114 minutos.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas