Reese Witherspoon y Dolly Parton se unen para una nueva película

Reese Witherspoon y Dolly Parton se unen para una nueva película

Dolly Parton y Reese Witherspoon se unen para la adaptación cinematográfica de 'Run, Rose, Run'

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Dolly Parton, la icónica artista de Tennessee volverá a la gran pantalla en una próxima adaptación cinematográfica de su propia novela, "Run, Rose, Run". La novela fue escrita por Parton junto al novelista James Patterson, quien también trabajó en la realización de ficciones con otras celebridades como el ex-presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton. Tanto Parton como Petterson producirán el largometraje de su novela para la distribuidora Hello Sunshine, fundada por Reese Witherspoon.

"Run, Rose, Run" se publicó este pasado mes en Estados Unidos y encabezó la lista de los más vendidos del New York Times. Parton también ha publicado un álbum para acompañar su lectura bajo el mismo nombre, el cual también ha alcanzado el éxito en las listas de ventas, a través de su sello discográfico, Butterfly Records.

Run, Rose, Run sigue a una joven que llega a Nashville aspirando a convertirse en una estrella de la música country. Sin embargo, sus canciones giran en torno a un secreto que quiere ocultar desesperadamente. Un secreto que, si se revela, podría amenazar su futuro y alejarla de su sueño.

"Al crecer en Nashville, he amado a Dolly desde el momento en que escuché su mágica voz y vi su luminosa personalidad brillar en el escenario", dijo Witherspoon. "Más allá de su magnética presencia como artista e intérprete, es una de las mejores compositoras y narradoras de nuestro tiempo. Su impacto no tiene límites: como músico, actriz, escritora, empresaria, activista y un ser humano increíble, Dolly Parton no sólo es un icono para mí, sino una verdadera inspiración para las mujeres y las niñas de todo el mundo. Mi admiración por ella creció aún más cuando leí "Run, Rose, Run", un libro apasionante y desgarrador que no pude dejar de leer. No podría sentirme más honrada de trabajar junto a ella y a James para llevar esta notable historia a la pantalla."

Reese Witherspoon es una lectora frecuente y, como productora, busca financiar y llevar a la pantalla las adaptaciones de aquellas novelas que más la atraparon. Tal fue el caso con Gone Girl, Big Little Lies y Little Fires Everywhere.

"James y yo adoramos a Reese y estamos deseando trabajar con ella y su maravilloso equipo", dijo Dolly Parton. Patterson añadió: "Ha sido un placer trabajar con Dolly Parton en este libro. Es una gran historia de la que ambos estamos orgullosos. Y, en colaboración con Reese Witherspoon y Hello Sunshine, produciremos una gran película".

Además de ser una cantante y compositora ganadora de un Grammy, Parton ha protagonizado películas de éxito como 9 to 5, Steel Magnolias y The Best Little Whorehouse in Texas. Las próximas películas de Hello Sunshine incluyen la adaptación de la novela de gran éxito “Where the Crawdads Sing”, y “Your Place or Mine", protagonizada por Witherspoon y Ashton Kutcher. Se espera que, como de costumbre, Witherspoon también protagonice el filme de Dolly Parton, además de producirlo.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas