Chris Hemsworth trae nuevo material de Extraction 2 con un video cargado de acción

Chris Hemsworth trae nuevo material de Extraction 2 con un video cargado de acción

La secuela de la exitosa película de Netflix sigue rodando en Europa y Chris Hemsworth da cuenta de ellos con un interesante video de acción.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En 2020 con la pandemia a cuestas, Netflix estrenó Extraction. La película de acción con Chris Hemsworth dirigida por Sam Hargrave fue un éxito rotundo, al punto que en menos de un mes ya había conseguido una enorme cantidad de visualizaciones a nivel mundial. Teniendo en cuenta esto y su final abierto, era cuestión de tiempo para la secuela. Extraction 2 comenzó su rodaje a finales del 2021 y ahora llega una nueva actualización de la mano de su estrella principal.

Extraction 2 además de Chris y Sam, también tiene de regreso a Joe Russo detrás del guion. Si bien no hay detalles de la trama del filme, gracias a Thor, sabemos que será “más grande y más ruda”.

La primera foto oficial de Tyler en su vuelta a la acción.

Para dar cuenta de sus dichos, Hemsworth compartió un video desde el set, donde se lo puede ver convertido en Tyler Rake mientras está en un lugar que parecer ser una prisión. Detrás de él se desata un motín donde se puede ver que hay golpes y fuego por doquier. Acompañando al video, el actor australiano escribió “Solo otro día en Extraction”.

Como el trabajo de rodaje viene desde diciembre del año pasado, es probable que concluyan dentro de poco, por lo que no hay que descartar que Extraction 2 pueda llegar este año. Si bien el filme no figura en el video de estrenos del 2022 de Netflix es posible que la plataforma de streaming lo esté guardando como una sorpresa para finales de año y poder dejar una marca, de la misma manera que sucedió en el 2021 con Red Notice de Gal Gadot, Dwayne Johnson y Ryan Reynolds o Don’t Look Up de Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence.

La primera entrega ofreció una enorme cantidad de escenas de acción y coreografías que dejaron a todos boquiabiertos. El público espera que con Extraction 2 se suba la apuesta y la historia entregue más.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas