3 películas para ver en Netflix si te gustó Cangrejo Negro

3 películas para ver en Netflix si te gustó Cangrejo Negro

La película sueca de acción es furor en la plataforma de streaming. Recomendamos 3 películas similares para ver en Netflix.

Redacción QueVer

Una frenética película de acción se ha convertido en tendencia en Netflix y se ha ubicado entre lo más visto del servicio de streaming en todo el mundo. Se trata de 'Cangrejo Negro', una cinta sueca dirigida por Adam Berg que se estrenó el 18 de marzo.

Si te gustó 'Cangrejo Negro' y te quedaste con ganas de más, a continuación te recomendamos 3 películas parecidas que no te puedes perder en Netflix:

Sin respiro

Película de acción francesa que se estrenó hace unos días en Netflix. "Después de hacer lo indecible para encubrir un accidente, un policía corrupto pierde el control de su vida cuando empieza a recibir amenazas de un misterioso testigo", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Régis Blondeau y está protagonizada por Franck Gastambide, Simon Abkarian, Michaël Abiteboul, Tracy Gotoas, Jemima West y Serge Hazanavicius, entre otros. Tiene una duración de 96 minutos.

Dos contra el hielo

Drama de supervivencia de 2022 que llegó hace unos días a Netflix. "Dos hombres que exploran el vasto paisaje de Groenlandia en busca de un mapa perdido luchan por sobrevivir. Basada en la historia real de la expedición danesa de 1909", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Peter Flinth y está protagonizada por Nikolaj Coster-Waldau, Joe Cole, Heida Reed, Charles Dance, Gísli Örn Garðarsson, Sam Redford, Diarmaid Murtagh, Edward Speleers, Frankie Wilson y Nick Jameson. Tiene una duración de 104 minutos.

Frutos del viento

Thriller de 2022 que llegó la semana pasada a Netflix. "Un hombre irrumpe en la casa de vacaciones vacía de un multimillonario, pero todo se tuerce cuando el arrogante magnate y su esposa llegan en un plan de última hora", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Charlie McDowell y está protagonizada por Jason Segel, Lily Collins, Jesse Plemons y Omar Leyva. Tiene una duración de 92 minutos.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas