Pierce Brosnan y su cruda confesión sobre James Bond

Pierce Brosnan y su cruda confesión sobre James Bond

El actor de 68 años hizo una revelación sobre su paso por la exitosa franquicia, que lo llevó a protagonizar cuatro largometrajes de James Bond.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

James Bond es uno de los personajes más icónicos de la historia del cine. A menudo el debate se torna en quién es el mejor James Bond de todos, ya que en sus 60 años de existencia gran cantidad de actores se han puesto en la piel del 007.

A pesar de que suele ser un honor para la mayoría de los actores ponerse en el rol del icónico espía, hay algunos que no lo han disfrutado tanto. Ese parece ser el caso de Pierce Brosnan, quien tiene una cosa o dos que decir sobre su tiempo como Bond.

Sin duda, interpretar un rol como el de James Bond viene con una gran responsabilidad. Además de ser uno de los personajes más populares, a menudo los actores deben resistir la comparación con previos intérpretes o aceptar la crítica respecto a su retrato de la figura de acción.

Brosnan fue el quinto actor en protagonizar la saga Bond

Pierce Brosnan se convirtió en el quinto actor en interpretar al 007 en la pantalla grande y lo hizo en 4 largometrajes: Golden Eye (1995), El mañana nunca muere (1997), The World Is Not Enough (1999) y Die Another Day (2002). Y le tocó andar el camino que previamente habían recorrido Sean Connery, George Lazenby, Roger Moore, y Timothy Dalton.

En alguna oportunidad el irlandés declaró que no cree haber hecho gran justicia al personaje. Incluso reconoció que hubo una cierta cantidad de cosas que le molestaron respecto de tener que interpretar a Bond. En primer lugar dijo que odiaba las "frases ingeniosas" por las que el personaje es habitualmente conocido. Sin duda, el agente no tiene una personalidad fácil de llevar y ciertamente no es para todos.

En otra oportunidad, el intérprete aseguró que no le gusta recordar su tiempo como Bond. Si bien reconoció que el papel le abrió otras puertas y mayor cantidad de oportunidades, en una entrevista dijo que "no tenía ningún deseo de verse a sí mismo como James Bond".

Seguramente los fanáticos no estarán del todo de acuerdo con la opinión de Brosnan respecto de su versión de James Bond. Claro está que tampoco es el mejor, sin embargo su retrato se queda a mitad de camino entre los primeros años de la franquicia y los más recientes.

Lo cierto es que ahora, tras la salida de Daniel Craig de la saga, el estudio se encuentra en la búsqueda de un nuevo 007. Muchos son los nombres que ocupan la lista, desde Henry Cavill, Idris Elba, y Tom Hardy, hasta algunas versiones un poco más juveniles como Regé-Jean Page y Tom Holland. Si bien el estudio anunció que se tomaría un tiempo para decidir a quién poner al frente de la franquicia por los próximos años, el anuncio podría llegar antes de lo esperado.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas