La película romántica de Netflix que te hará volver a creer en el amor

La película romántica de Netflix que te hará volver a creer en el amor

Se trata de 'Un lugar seguro', una cinta dirigida por Hakan Kirvavaç que se estrenó el 21 de marzo y que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming.

Redacción QueVer

Una película romántica de Turquía que no estaba en el radar de nadie se ha convertido en tendencia en Netflix y se ha ubicado entre lo más visto del servicio de streaming en todo el mundo.

Se trata de 'Un lugar seguro', una cinta dirigida por Hakan Kirvavaç que se estrenó el 21 de marzo y que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de Netflix.

"Una madre soltera que padece una enfermedad terminal conoce a un agradable soltero mientras lidia con el futuro de su testarudo hijo de seis años", indica la sinopsis del filme que es un éxito en Netflix.

La cinta cuenta la historia de Melisa (Asli Enver), una madre soltera que se entera que padece una grave en enfermedad y que está muy preocupada por el futuro de su pequeño hijo.

La película turca fue dirigida por Hakan Kirvavaç y está protagonizada por Asli Enver, Kaan Urgancioglu, Mert Ege Ak, Ezgi Senler, Birce Irem, Sertaç Güder, Defne Ayse Özpirinç, Gizem Özmen, Vural Sahanoglu y Latif Koru. Tiene una duración de 106 minutos.

'Un lugar seguro' ha recibido críticas dispares desde su estreno. Algunos sostienen que es muy previsible y que no aporta nada nuevo, mientras otros destacan que cuenta con buenas actuaciones y que la historia logra conmover. 

La película turca actualmente se ubica como la tercera película más vista de Netflix en todo el mundo. De esta manera, Netflix vuelve a anotarse un sorprendente éxito con una película que no estaba en el radar de nadie, pero que ha llegado en el momento justo para el disfrute de sus suscriptores.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas