3 películas para comenzar a palpitar el fin de semana en Netflix

3 películas para comenzar a palpitar el fin de semana en Netflix

Recomendamos 3 películas que llegaron hace poco a la plataforma de streaming y que son ideales para comenzar a palpitar el fin de semana.

Redacción QueVer

Como ocurre todas las semanas, Netflix renueva su catálogo e incorpora nuevas películas de todos los géneros y de distintas partes del mundo para que sus suscriptores nunca se queden sin nada para ver.

A continuación recomendamos 3 películas que llegaron hace poco a Netflix y que son ideales para comenzar a palpitar el fin de semana:

Un lugar seguro

Conmovedora película turca de 2022 que llegó hace unos días a Netflix. "Una madre soltera que padece una enfermedad terminal conoce a un agradable soltero mientras lidia con el futuro de su testarudo hijo de seis años", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Ketche y está protagonizada por Kaan Urgancioglu, Asli Enver, Mert Ege Ak, Ezgi Senler, Birce Irem, Sertaç Güder, Defne Ayse Özpirinç, Gizem Özmen, Vural Sahanoglu y Latif Koru. Tiene una duración de 106 minutos.

Efímera como la sakura

Película japonesa de 2022 que ya está disponible en Netflix. "Encontraron un amor duradero en los brazos del otro. Pero, al igual que la efímera flor de los cerezos, su tiempo juntos es desgarrador por su fugacidad", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Yoshihiro Fukagawa y está protagonizada por Kento Nakajima y Honoka Matsumoto. Tiene una duración de 128 minutos.

Cadáver

Película de terror de 2018 que llegó esta semana a Netflix España y que ya estaba disponible en Latinoamérica. "El turno nocturno de una expolicía que consigue un trabajo en una morgue se convierte en una pesadilla tras recibir el cadáver poseído de una joven", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Diederik van Rooijen y está protagonizada por Shay Mitchell, Grey Damon, Kirby Johnson, Nick Thune, Louis Herthum, Stana Katic, Maximillian McNamara, Jacob Ming-Trent, entre otros. Tiene una duración de 86 minutos.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas