Tom Cruise pelea contra Paramount Pictures por causa de Misión Imposible 7 ¿qué sucedió?

Tom Cruise pelea contra Paramount Pictures por causa de Misión Imposible 7 ¿qué sucedió?

Informes recientes revelan que Tom está en pie de guerra con Paramount debido a dos situaciones puntuales que afectaron a la esperada Misión Imposible 7.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que se presentó en 2018  Misión imposible: Fallout, los fans de la franquicia de espionaje y acción han estado a la espera una nueva entrega de la historia del agente Ethan Hunt. Por causa de la pandemia Misión Imposible 7 se vio afectada, por lo que tuvo que suspender sus trabajos de rodaje. Meses después pudo regresar a Europa para filmar. Cuando todo indicaba MI7 llegaría el año pasado, una modificación de Paramount Pictures desplazó al filme recién para el 2023. Al parecer esta situación desató una batalla entre Tom Cruise y Paramount Pictures.

El año pasado, al momento de anunciarse los cambios en el calendario de estrenos, Paramount Pictures anunció que Misión Imposible 7 tendría un plazo de 45 días en cines antes de llegar al servicio de streaming Paramount+. Esto situación también encendió la alarma de Cruise, ya que para el actor el plazo de presentación no es suficiente.

De acuerdo a The Hollywood Reporter llega información reciente que Cruise está descontento desde el retraso del estreno hasta el plazo de 45 días que se le dio a MI7 para que llegue al streaming, ya que él quiere que sean 90 días. El informe difundido por el sitio cuenta que existe un apartado en el contrato de Tom que detalla que Misión Imposible 7 debe manejarse de la misma manera que la entrega anterior. Misión imposible: Fallout se mantuvo en las salas de cine durante tres meses y luego llegó a los servicios de streaming.

Teniendo en cuenta que Misión Imposible 7 aún no ha concluido con su trabajo de postproducción y que además Misión Imposible 8 tiene su rodaje en curso, la batalla por más días en la pantalla grande tendrá que esperar.

Lo que pide Tom no es descabellado, varios estrenos de peso han visto afectada su performance en taquillas debido a los estrenos inmediatos en streaming, como por ejemplo Black Widow de Marvel Studios en Disney+ o King Richard de Warner Bros en HBO Max.

Teniendo en cuenta que ambas partes están atareadas, habrá que esperar un poco más para ver si Misión Imposible 7 está 45 o más días en cartelera.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas